Xbox One S ahora en gris tormenta y verde militar

Bienvenido mi nombre es Pablo, como siempre compartimos contenido de valor para nuestra audiencia y esta no ser√° la √ļltima, qu√©date hasta el final del post blog para estar con las √ļltimas tendencias que hemos preparado para ti. Como te comentamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido white para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu correo y te mantendremos al tanto. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el contenido y nos vemos en el pr√≥ximo art√≠culos chulos de clomatica.

Si el blanco no es su color, ahora puede obtener la Xbox One S en gris tormenta o verde militar. Todo esto es parte de dos nuevos paquetes exclusivos de Xbox One S que Microsoft ofrece para promover. Campo de batalla 1 Videojuego de disparos en primera persona disponible a partir del 21 de octubre.

El precio comienza en $ 299 para el modelo de 500 GB y sube a $ 349 para el modelo de 1 TB. Todos los paquetes vienen con el videojuego Battlefield 1. Aquí están los detalles de los nuevos paquetes.

√ćndice de contenido
  1. Paquete Xbox One S Battlefield 1
    1. Edición especial de Xbox One S Storm Grey
  2. Paquete de edición especial de Xbox One S Battlefield 1

Paquete Xbox One S Battlefield 1

Ahora puedes reservar el paquete Xbox One S Battlefield 1 por solo $ 299. Esta es una consola blanca que viene con 500 GB de almacenamiento interno y también incluye un código para descargar la edición Battlefield 1 Standard y un mes de EA Access. .

Paquete Xbox One S Battlefield 1

El paquete estar√° disponible en los Estados Unidos, Canad√°, Australia y Nueva Zelanda el 21 de octubre, y en Europa estar√° disponible el 13 de octubre.

  Ingl√©s Windows 8.1 Pro RTM build 9600 fugas en la web (actualizaci√≥n)

Edición especial de Xbox One S Storm Grey

Microsoft también pondrá a disposición la edición especial de Xbox One S Storm Grey. La consola viene con 500 GB de almacenamiento interno y un controlador inalámbrico Xbox, ambos con un esquema de color gris tormenta.

Edición especial de Xbox One S Storm Grey

Además, recibirás un código para descargar la edición estándar de Battlefield 1 y un mes de EA Access.

La edición especial Storm Grey estará disponible a partir del 1 de noviembre exclusivamente en Microsoft Store y Wal-Mart por $ 299.

Paquete de edición especial de Xbox One S Battlefield 1

Microsoft est√° haciendo algo a√ļn m√°s especial para los fan√°ticos definitivos con el paquete Xbox One S Battlefield 1 Special Edition. Esta consola viene con 1 TB de almacenamiento interno y un controlador inal√°mbrico Xbox, ambos con un esquema de color verde militar.

Paquete de edición especial de Xbox One S Battlefield 1

Además, recibirás un código para descargar Battlefield 1 Early Enlister Deluxe Edition, Hellfighter Pack, Lawrence of Arabia Pack, Red Baron Pack, un nuevo look de los Behemoths, cinco Battlepacks y un mes de EA Access.

El nuevo paquete estar√° disponible en los Estados Unidos, Canad√°, Australia y Nueva Zelanda el 18 de octubre, y en Europa estar√° disponible el 13 de octubre.

También puede obtener la Xbox One S en rojo al comprar el paquete Gears of Wars 4 2TB.

¬ŅQu√© paquete est√°s recibiendo? H√°ganos saber en los comentarios a continuaci√≥n.

Y hasta aquí el final de nuestro post, espero que haya sido de tu simpatia y esperamos verte de nuevo por aquí nuevamente, pero antes de acabar queremos pedirte un favor, un favor sencillo. Si no estas en nuestra lista de email por favor suscríbete y recibirás todas las entradas de nuestro página web, y además te enviaremos contenido. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo contenido para vos. ¡No te pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up