Cómo restaurar el registro desde su copia de seguridad secreta en Windows 10

Buenas mi nombre es Fabian, como siempre compartimos art√≠culos de valor para nuestra lectores y esta no ser√° la primera vez, qu√©date hasta el final del post para estar con las √ļltimas tendencias que hemos preparado para ti. Como te informamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido chulo para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu email y te mantendremos al tanto. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el contenido relevante y nos vemos en el pr√≥ximo art√≠culos de Clomatica.

En Windows 10, nunca es una buena idea editar el registro, porque la base de datos contiene configuraciones de bajo nivel necesarias para que el sistema operativo y ciertas aplicaciones funcionen correctamente.

Sin embargo, a veces, es posible que deba modificar el registro para cambiar la configuraci√≥n espec√≠fica del sistema, y ‚Äč‚Äčsi olvida crear una copia de seguridad o durante una instalaci√≥n de actualizaci√≥n defectuosa, el registro se da√Īa, a√ļn puede recuperar Windows 10 usando la copia de seguridad secreta del registro.

Probablemente no lo sabía, pero Windows 10 mantiene una copia de seguridad de un registro en funcionamiento con fines de recuperación, que puede usar para restaurar manualmente su computadora a una condición de trabajo cuando no tiene una copia de seguridad.

En esta guía, aprenderá los pasos para restaurar manualmente la versión anterior del Registro desde su copia de seguridad automática en Windows 10.

Importante: Windows 10 ya no crea copias de seguridad autom√°ticas de secciones del registro para reducir la huella del sistema. Si desea realizar una copia de seguridad de esta funcionalidad, debe reactivarlo manualmente siguiendo estos pasos. Adem√°s, tenga en cuenta que modificar los archivos del sistema puede da√Īar a√ļn m√°s la instalaci√≥n si no se hace correctamente. Se asume que sabe lo que est√° haciendo y que ya ha creado una copia de seguridad completa de su computadora. Siga estos pasos bajo su propio riesgo.
√ćndice de contenido
  1. Restaurar el registro manualmente en Windows 10

Restaurar el registro manualmente en Windows 10

Para restaurar manualmente el registro en Windows 10, siga estos pasos:

  1. Inicie su computadora con opciones de arranque avanzadas.

  2. clickea en Solucionar problemas.

  3. clickea en opciones avanzadas.

  4. clickea en Símbolo del sistema.

  5. Cuando su dispositivo se inicie en el símbolo del sistema, se iniciará X:WindowsSystem32. Ahora debe ir a la letra de la unidad en la que está instalado Windows. Mientras el sistema operativo está instalado en C:, cuando inicia su computadora en modo de recuperación, la letra en esta unidad puede cambiar a otra cosa. Sin embargo, en la mayoría de los casos, la letra de la unidad es D:. Ingrese el siguiente comando para ingresar la unidad correcta donde está instalado Windows 10 y presione Iniciar sesión:

    d:
  6. Ingrese el siguiente comando para verificar que está en la unidad correcta y presione Iniciar sesión:

    dir
    Símbolo del sistema en el inicio avanzado
    Símbolo del sistema en el inicio avanzado

    Si ves el ventanas carpeta, entonces est√° en la letra de unidad correcta, si no, vuelva a paso 5 e intente con otra tarjeta.

  7. Ingrese el siguiente comando para ingresar a la carpeta System32 y presione Iniciar sesión:

    cd d:windowssystem32

    cambio re al mando con la letra de unidad correcta para su escenario.

    Carpeta de configuración de Windows 10
    Carpeta de configuración de Windows 10

  8. Ingrese el siguiente comando para crear una carpeta para la copia de seguridad temporal de los archivos en la carpeta de configuración, que también almacena una copia del Registro, y presione Iniciar sesión:

    mkdir configBak
  9. Ingrese el siguiente comando para crear una copia de seguridad temporal de los archivos en config carpeta y presione Iniciar sesión:

    copy config configBak

    Hacer una copia de seguridad del registro en Windows 10
    Hacer una copia de seguridad del registro en Windows 10

  10. Ingrese el siguiente comando para moverse dentro del RegBack, que contiene una copia de seguridad del registro y presione Iniciar sesión:

    cd configRegBack
  11. Ingrese el siguiente comando para verificar el contenido del RegBack carpeta y presione Iniciar sesión:

    dir
    Contenido de la carpeta RegBack
    Contenido de la carpeta RegBack
    Atenci√≥n: Despu√©s de ejecutar el dir comando, el tama√Īo del archivo (SISTEMA, SOFTWARE, SAM, SEGURIDAD, EST√ĀNDAR) debe ser similar al que ve en la imagen. Si alguno de los archivos muestra 0, Hace NO continuar como no podr√° reparar la instalaci√≥n de Windows 10 y es posible que el dispositivo deje de iniciarse.
  12. Ingrese el siguiente comando para copiar los archivos del RegBack carpeta para config carpeta y presione Iniciar sesión y Y en cada pregunta para confirmar:

    copy * ..*

    Restaurar su registro de respaldo
    Restaurar el registro desde su copia de seguridad en Windows 10

  13. clickea en el Cerrar (X) desde la esquina superior derecha.

Después de completar los pasos, la computadora se reiniciará y Windows 10 debería iniciarse correctamente.

Centramos esta guía en Windows 10, pero el concepto también debería funcionar en Windows 8.1 y Windows 7.

Y hasta aqu√≠ el final de nuestro post para vosotros, espero que haya sido de tu simpatia y esperamos verte de nuevo por aqu√≠ nuevamente, pero antes de concluir queremos pedirte un favor, un favor peque√Īo. Si no ingresaste en nuestra lista de mail por favor suscr√≠bete y recibir√°s todas las post de nuestro blog, y adem√°s te enviaremos todo lo nuevo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el pr√≥ximo art√≠culo. ¬°No te pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up