Saltar al contenido

Diversión de escritorio: tema de paisajes naturales 3 para Windows

Bienvenido otra vez mi nombre es Martina, como siempre compartimos art√≠culos de valor para nuestra publico y esta no ser√° la √ļnica, qu√©date hasta el final del post blog para estar con las √ļltimas publicaciones que hemos preparado para ti. Como adelantamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido novedoso para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu mail y te mantendremos informados. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el contenido relevante y nos vemos en el pr√≥ximo todo lo que sabemos de clomatica.

No es necesario viajar por el mundo con la cámara más hermosa en la mano, ni hacer una investigación intensiva en la web para encontrar un gran fondo de pantalla que se ajuste mejor a la pantalla de su computadora.

La colección de esta semana trata sobre paisajes naturales, la tercera de la serie, y fue seleccionada por una comunidad de colaboradores que hicieron un gran trabajo por ti.

Las vistas ofrecen una hermosa gama de diferentes tonalidades de color y van desde playas hasta desiertos e impresionantes formaciones rocosas que sin duda dificultan la elección de una sola. Entonces, descargue el tema completo de Windows de forma gratuita.

Puede encontrar más temas geniales en la sección Diversión del escritorio y en el Temas de Windows en Microsoft.

Info: Este tema se puede utilizar en Windows 8.1, Windows RT 8.1, Windows 7 y Windows 10.

Fondos de pantalla de paisajes naturales

Y hasta aquí el final de nuestro artículo super chulo, espero que haya sido de tu simpatia y esperamos verte seguido por aquí nuevamente, pero antes de la conclusión queremos pedirte un favor, un favor a cambio. Si no te encuentras en nuestra lista de mail por favor suscríbete y recibirás todas las entradas de nuestro sitio web, y además te enviaremos nuestro mejor catalogo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo post. ¡No te pierdas!
  Tema Colibr√≠es para Windows 10 (descargar)