Cómo borrar y restablecer el caché de la Tienda de Windows en Windows 10

[ad_1]

Desde el lanzamiento de Windows 10, los usuarios de PC han informado problemas con la aplicaci√≥n de la Tienda Windows y el men√ļ Inicio. Aunque Microsoft ha publicado actualizaciones para abordar muchos de los problemas, incluida la aplicaci√≥n Configuraci√≥n, los usuarios contin√ļan experimentando problemas para descargar e instalar aplicaciones de la Tienda.

Ya hemos discutido varias formas de arreglar la App Store que no se abre en Windows 10. Algunos usuarios que ejecutaron nuestra Solución: Guía para abrir la tienda de aplicaciones nos pidieron que proporcionáramos una guía para solucionar problemas durante la descarga y instalar aplicaciones de la Tienda.

√ćndice de contenido
  1. ¬ŅPor qu√© borrar y restablecer la memoria cach√© de la tienda?
  2. Borrar y restablecer la memoria caché de la tienda en Windows 10
  3. Restablecer la aplicación Store

¬ŅPor qu√© borrar y restablecer la memoria cach√© de la tienda?

Si la aplicación Store no descarga aplicaciones o si la instalación se congela sin errores específicos, debería poder solucionar el problema eliminando y restableciendo la memoria caché de Windows Store. También se puede intentar borrar y restablecer el caché de la Tienda de Windows 10 cuando la Tienda no actualiza las aplicaciones instaladas desde la Tienda o cuando la aplicación de la Tienda no se carga.


borrar y restablecer el caché de la Tienda de Windows en Windows 10 pic.jpg

Afortunadamente, la memoria caché de la tienda se puede borrar y restaurar fácilmente sin usar aplicaciones de terceros o sin iniciar PowerShell. Windows 10 incluye una utilidad incorporada llamada WSReset para borrar y restablecer el caché de la tienda.

Tenga en cuenta que borrar y restablecer la memoria caché de la Tienda Windows no eliminará las aplicaciones instaladas ni la información de la cuenta de Microsoft asociada con la aplicación de la Tienda.

  Mitini: Siri para Windows

Si la tienda de aplicaciones no se inicia o no se carga, le recomendamos que siga las instrucciones de nuestra guía sobre cómo solucionar el problema cuando la tienda de aplicaciones no se abre o no se carga en la guía de Windows 10 junto con la solución mencionada en esta guía. .

Método 1 de 2

Borrar y restablecer la memoria caché de la tienda en Windows 10

A continuación, se explica cómo borrar y restablecer el caché de la Tienda Windows en Windows 10:

Paso 1: Cierre la aplicación de la Tienda Windows si se está ejecutando.

Paso 2: En el cuadro de b√ļsqueda del men√ļ Inicio, escriba WSReset (Restablecimiento de la tienda de Windows) para ver Wsreset en los resultados de b√ļsqueda.


borrar y restablecer el caché de la tienda de Windows en Windows 10 pic1

Paso 3: Botón derecho del ratón WSReset y luego haga clic en Ejecutar como administrador opción. Haga clic en el Sip cuando vea el cuadro Confirmar cuenta de usuario.

NOTA: Si la utilidad WSReset no aparece en los resultados de la b√ļsqueda, se puede iniciar desde la carpeta System32 (Windows System32). Para abrir la herramienta WSReset desde la carpeta System32, navegue hasta la unidad donde est√° instalado Windows 10 (generalmente "C"), abra la carpeta Windows y abra la carpeta System32. Aqu√≠ puede encontrar el archivo WSReset.exe. Haga clic derecho en √©l y luego haga clic en la opci√≥n Ejecutar como administrador.


borrar y restablecer el caché de la tienda de Windows en Windows 10 pic2

Paso 4: La aplicación Store ahora debería iniciarse automáticamente junto con el símbolo del sistema. La ventana del símbolo del sistema desaparecerá automáticamente después de un par de segundos.


borrar y restablecer el caché de la tienda de Windows en Windows 10 pic3

  15 herramientas gratuitas para personalizar y ajustar Windows 8.1

¬°Eso es todo! Borr√≥ y restableci√≥ la memoria cach√© de la Tienda Windows en Windows 10. Abra la aplicaci√≥n Tienda e intente instalar algunas aplicaciones de la Tienda. Ahora deber√≠a poder descargar e instalar aplicaciones sin ning√ļn problema.

Si el método anterior no soluciona los problemas de la Tienda, le recomendamos que pruebe el método que se indica a continuación.

Método 2 de 2

Restablecer la aplicación Store

Restablecer la aplicación Store también borra y restablece el caché de Store.

Paso 1: Ir ajustes aplicación> Aplicación > Aplicación y funciones página.

Paso 2: Haga clic en Microsoft Store entrada para ver lo oculto Opciones avanzadas enlace. Haga clic en el enlace para abrir otra p√°gina.


restablecer y borrar la memoria caché de la tienda en Windows 10 pic5

Paso 3: En la sección Restablecer, haga clic en Reiniciar para restablecer la aplicación Store. Cuando restablece la aplicación Store, también borra el caché. Es posible que deba volver a iniciar sesión en la Tienda después del reinicio.


restablecer y borrar la memoria caché de la tienda en Windows 10 pic6

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up