Saltar al contenido

Surface Studio 2: especificaciones técnicas, precios, detalles

Buenas mi nombre es Jose Luis, como siempre compartimos nuevos post de valor para nuestra publico y esta no será la última, quédate hasta el final del artículos para estar con las últimas tendencias que hemos preparado para ti. Como adelantamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido novedoso para vosotros, así que si todavía no lo has hecho déjanos tu correo y te mantendremos al tanto. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el nuevos post y nos vemos en el próximo nuevos post de Clomatica.

Surface Studio 2 es la misma computadora de escritorio todo en uno increíble que el último modelo, pero con mejores especificaciones técnicas.

No es ningún secreto que Microsoft está tratando de robar parte del mercado de Apple con sus dispositivos Surface, y que Surface Studio es el dispositivo más impresionante y decepcionante.

Cuando Surface Studio se lanzó por primera vez en 2016, ofrecía una experiencia de pantalla táctil sin precedentes, pero venía con hardware de última generación. Sin embargo, después de dos años desde el lanzamiento original, Microsoft finalmente está actualizando su reemplazo de escritorio insignia, lo que plantea la pregunta de si el nuevo Surface Studio 2 vale los $ 3499 solicitados por el modelo base.

Índice

    Surface Studio 2

    Al igual que su predecesor, Surface Studio 2 tiene una calidad de construcción superior. Encontrarás una de las mejores pantallas táctiles de 28 pulgadas del mercado. El increíble sistema compacto que alberga el procesador, los gráficos, el almacenamiento y la fuente de alimentación. Y la increíble bisagra “Zero Gravity” que le permite reposicionar sin esfuerzo la pantalla desde una posición vertical hasta 20 grados, sin parpadear mientras dibuja en ella.

    Bisagra de gravedad cero Surface Studio 2
    Bisagra de gravedad cero Surface Studio 2

    La pantalla no solo es excelente para dibujar, sino que ofrece una excelente experiencia de visualización como un monitor normal con excelentes representaciones de color y varios modos múltiples precalibrados. Es un poco brillante, pero es muy preciso con el diez y la sensibilidad a la presión también es una de las mejores del mercado.

      Tema Bing Animals para Windows 10 (descargar)

    Además, en la parte superior de la pantalla, encontrará el Cámara de reconocimiento facial Windows Hello, que sigue siendo una gran característica junto con la cámara web “OK”.

    En la parte posterior de la base, también encontrará varios puertos básicos, incluido un lector de tarjetas SD de tamaño completo, cuatro USB 3.0 Tipo-A y (finalmente) un USB Tipo-C.

    Aunque el puerto Type-C es una adición bienvenida, es algo decepcionante ya que no es compatible con Thunderbolt 3, lo que significa que no puede conectar un almacenamiento de alta velocidad o una tarjeta de video externa. Además, no obtiene Ethernet de 10 GB, solo un puerto de red estándar de 1 GB.

    Puertas traseras de Surface Studio 2
    Puertas traseras de Surface Studio 2

    En la caja, también recibe un Teclado de superficie es un Ratón de superficie. El mouse no es tan ergonómico como, por ejemplo, el mouse Logitech MX Master s2 ratón o el Mouse de precisión Microsoft Surface, pero funciona bien. Sin embargo, el teclado de superficie es una buena inclusión, ya que tiene una calidad de construcción realmente buena y, si usa una computadora portátil, le encantará escribir con este teclado Bluetooth. (Aunque no incluye el lector de huellas como el Teclado de Microsoft, que son accesorios idénticos).

    Especificaciones técnicas de Surface Studio 2

    En cuanto a los componentes internos, aunque es un reemplazo de escritorio, Surface Studio 2 utiliza un procesador de cuatro núcleos Intel Core i7-7820HQ de séptima generación, que es de hace una generación, y está diseñado para dispositivos móviles.

    Base de Surface Studio 2
    Base de Surface Studio 2

    También encontrará gráficos significativamente mejores con la opción de Nvidia GTX 1060 o GTX 1070 (diseñada para dispositivos móviles) que hace que Studio 2 sea una máquina de juegos no mala.

    Esta vez, Microsoft también agrega la opción de hasta 2TB de SSD PCIe NVMe, que es incluso más rápido que los SSD estándar y mucho más rápido que el disco duro híbrido incluido en la primera generación.

      Cómo verificar la versión del BIOS de su PC en Windows 10

    Y, como antes, puede obtener Surface Studio 2 con 16 GB o 32 GB de memoria.

    Especificaciones técnicas de Surface Studio 2
    Dimensiones Pantalla: 25,1 “x 17,3” x 0,5 “(637,35 mm x 438,90 mm x 12,50 mm)
    Base: 9,8 “x 8,7” x 1,3 “(250,00 mm x 220,00 mm x 32,20 mm)
    Peso 21 libras como máximo (9,56 kg como máximo)
    Exposición Pantalla: pantalla PixelSense ™ de 28 “
    Resolución: 4500 x 3000 (192 PPI)
    Configuración de color: sRGB, DCI-P3 y Vivid
    Pantalla de color calibrado individualmente
    Relación de aspecto: 3: 2
    Táctil: multitáctil de 10 puntos
    Compatible con Surface Pen con activación de inclinación, interacción en la pantalla Surface Dial y bisagra de gravedad cero
    Procesador Intel Core i7-7820HQ
    Memoria 16 GB de RAM DDR4
    32 GB de RAM DDR4
    Gráficos NVIDIA GeForce GTX 1060 6 GB de memoria GDDR5
    NVIDIA GeForce GTX 1070 8 GB de memoria GDDR5
    Almacenamiento SSD PCIe NVMe de 1 TB
    SSD PCIe NVMe de 2 TB
    Puertas 4 x USB 3.0 Tipo A (un puerto de alta potencia)
    1 x USB tipo C
    Compatible con lector de tarjetas SD de tamaño completo (SDXC)
    Conector de auriculares de 3,5 mm
    Admite la interacción en la pantalla Surface Dial *
    Soporte de pantalla externa Hasta dos 4K UHD (@ 30 Hz) o un solo 4K UHD (@ 60 Hz)
    Redes Red inalámbrica Wi-Fi 802.11ac, compatible con IEEE 802.11 a / b / g / n
    1 puerto Gigabit Ethernet
    Tecnología inalámbrica Bluetooth 4.0
    Xbox inalámbrico integrado
    La seguridad Chip TPM 2.0 para seguridad corporativa
    Protección de nivel empresarial con inicio de sesión facial de Windows Hello
    Cámaras, video y audio Cámara de autenticación facial Windows Hello (frontal)
    Cámara frontal de 5.0 MP con video HD de 1080p
    Micrófonos duales
    Altavoces estéreo 2.1 con Dolby Audio ™ Premium
    Software Windows 10 Pro
    Periféricos Surface Studio 2
    Lápiz de superficie
    Teclado de superficie
    Ratón de superficie
    Cable de alimentación con cable de liberación del asa

    Además, los parlantes son buenos, pero solo mientras no los use al 100 por ciento de volumen, como la mayoría de los parlantes incorporados, los de este escritorio todo en uno, la calidad del sonido se degrada significativamente en 100 por ciento .

      ¿Qué es y cómo conectar su impresora a Google Cloud Print?

    Consideraciones finales para Surface Studio 2

    Si bien es frustrante que Microsoft continúe a la zaga de una generación en lo que respecta al hardware, no es del todo malo, ya que Surface Studio 2 es significativamente más rápido que su predecesor y es una buena máquina para tareas de un solo subproceso, como aplicaciones de oficina, edición de video e incluso para juegos, ya que no es un dispositivo para gamers.

    Y, por supuesto, con una relación de aspecto de 4: 3, Surface Studio 2 ofrece una gran cantidad de espacio para los creadores de contenido cuando trabajan con múltiples aplicaciones juntas y dibujando.

    Sin embargo, la falta de opciones de hardware adicionales, como procesadores y gráficos más capaces, Thunderbolt 3, y el hecho de que no se puede actualizar nada, ya que el procesador, los gráficos y la memoria están soldados en la placa principal, es difícil de Recomendado para profesionales o usuarios que trabajen con aplicaciones exigentes.

    Precios de Surface Studio 2

    Surface Studio 2 comienza en $ 3499 para el modelo base que incluye un procesador Core i7, 16 GB de memoria y 1 TB de almacenamiento, mientras que el modelo de memoria de 32 GB eleva el precio a $ 4199. desea el SSD NVMe de 2 TB, gastará $ 4799. Puede pedir un Surface Studio 2 en Microsoft Store.

    Y hasta aquí el final de nuestro post para vosotros, espero que haya sido de tu simpatia y esperamos verte de nuevo por aquí nuevamente, pero antes de concluir queremos pedirte un favor, un favor sencillo. Si no te encuentras en nuestra lista de email por favor suscríbete y recibirás todas las novedades de nuestro sitio, y además te enviaremos contenido exclusivo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo artículo. ¡No te pierdas!