Windows 10 Mobile: Cómo volver a Windows Phone 8.1

Buenas mi nombre es Martina, como siempre compartimos todo lo que sabemos de valor para nuestra publico y esta no ser√° la √ļltima, qu√©date hasta el final del contenido para estar con las √ļltimas tendencias que hemos preparado para ti. Como te comentamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido con tendencia para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu email y te mantendremos informados. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el lo que nos piden en comentarios y nos vemos en el pr√≥ximo lo ultimo en tendencia de clomatica.

Probablemente instal√≥ una nueva vista previa de Windows 10 Mobile y ahora lo lamenta debido a los muchos errores y problemas que rodean al software beta. Afortunadamente, para usted, Microsoft ofrece una forma de volver a Windows Phone 8.1 utilizando la ‚ÄúHerramienta de recuperaci√≥n de dispositivos de Windows‚ÄĚ.

Curiosamente, no es una herramienta de recuperación que instale en su teléfono para regresar a Windows Phone 8.1. En cambio, es una herramienta que necesita descargar e instalar en su PC con Windows y que le ayudará a volver a la versión anterior del sistema operativo.

√ćndice de contenido
  1. Antes de que empieces
  2. Volver a Windows Phone 8.1

Antes de que empieces

  • Aseg√ļrese de que su tel√©fono est√© completamente cargado.
  • Aseg√ļrese de hacer una copia de seguridad de la configuraci√≥n, las aplicaciones y los datos de su tel√©fono, ya que la herramienta de recuperaci√≥n para volver a la versi√≥n anterior de Windows Phone limpiar√° su dispositivo.

Volver a Windows Phone 8.1

  1. Descargue e instale el Herramienta de recuperación de dispositivos de Windows.

  2. Conecte su teléfono y deje que la herramienta de recuperación detecte su teléfono. Si no se detecta su teléfono, haga clic en Mi teléfono no fue detectado para forzar a la herramienta a detectar su teléfono.

    Herramienta de recuperación de Windows Phone

    Consejo rapido: Aseg√ļrese de estar utilizando un cable USB en buenas condiciones. Esta puede ser la raz√≥n por la que el tel√©fono se desconecta continuamente y hace que el proceso falle. Adem√°s, si la herramienta de recuperaci√≥n no detecta su tel√©fono mientras el tel√©fono todav√≠a est√° conectado, mantenga presionada la tecla Poder y Volumen teclas presionadas simult√°neamente. Suelte las teclas presionadas cuando el tel√©fono vibre.
  3. Haga clic en su teléfono, espere unos momentos y se mostrará la información del teléfono junto con la información del software disponible en los servidores de Microsoft para la reversión. Hacer clic Reinstalar el software.

    Opciones de descarga de im√°genes de Windows Phone

  4. Aseg√ļrese de hacer una copia de seguridad de todos sus datos, configuraciones y aplicaciones antes de continuar y haga clic en Seguir.

    Advertencia de copia de seguridad de Windows Phone

  5. La imagen de Windows Phone 8.1 ahora se descargará, antes de colocarla en el teléfono.

    Descarga de Windows Phone 8.1 para la recuperación

  6. Su teléfono se apagará automáticamente y comenzará el proceso de reversión. Después de unos minutos, recibirá un mensaje en la herramienta de recuperación que dice "La operación se realizó con éxito".

    Revertir el teléfono Windows 10 a Windows Phone 8.1 con éxito

Su teléfono ahora debería comenzar con la experiencia inmediata. Ahora, simplemente complete el proceso, inicie sesión con su cuenta de Microsoft y elija si desea restaurar su teléfono desde la copia de seguridad (recomendado). Una vez finalizado el proceso de restauración, su teléfono debería volver a Windows Phone 8.1.

Microsoft recomienda que los teléfonos Lumia más antiguos y otros teléfonos Nokia utilicen el Herramienta de recuperación de software Lumia y siga las instrucciones en pantalla.

Esta gu√≠a contin√ļa en:

  • C√≥mo hacer una copia de seguridad completa de un dispositivo Windows Phone 8.1
  • C√≥mo instalar compilaciones de Windows 10 Mobile Insider Preview
  • Windows 10 Mobile: c√≥mo hacer una copia de seguridad, instalar y volver a la versi√≥n anterior

Y hasta aquí el final de nuestro artículo super chulo, espero que haya sido de tu simpatia y esperamos verte seguido por aquí nuevamente, pero antes de la conclusión queremos pedirte un favor, un favor sencillo. Si no te adheriste en nuestra lista de email por favor suscríbete y recibirás todas las entradas de nuestro página web, y además te enviaremos contenido. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo artículo. ¡No te pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up