Saltar al contenido

Tema Sunny Shores para Windows (descargar)

Buenas mi nombre es Lucas, como siempre compartimos art√≠culos chulos de valor para nuestra publico y esta no ser√° la √ļnica, qu√©date hasta el final del contenido para estar con las √ļltimas novedades que hemos preparado para ti. Como te lo dijimos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido chulo para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu correo y te mantendremos al tanto. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el lo que nos piden en comentarios y nos vemos en el pr√≥ximo lo que nos piden en comentarios de Clomatica.

¬ŅDeseando estar de vacaciones en lugar de detr√°s de una mesa? Estos papeles pintados aportar√°n una c√°lida sensaci√≥n de sol y arena. 13 im√°genes de playas deslumbrantes, d√≠as radiantes en un destino incre√≠ble que te har√° esperar m√°s.

Las fotografías aéreas son espectaculares. Este es el tema que no te puedes perder durante un verano caluroso y deberías disfrutarlo todo gratis para Windows tal como está.

Puede encontrar más temas geniales en la sección Diversión del escritorio y en el Temas de Windows en Microsoft.

Info: Este tema se puede utilizar en Windows 8.1, Windows RT 8.1, Windows 7 y Windows 10.

Fondos de Sunny Shores

Y hasta aquí el final de nuestro post para vosotros, espero que haya sido de tu simpatia y esperamos verte seguido por aquí nuevamente, pero antes de la conclusión queremos pedirte un favor, un favor a cambio. Si no te adheriste en nuestra lista de mail por favor suscríbete y recibirás todas las noticias de nuestro sitio web, y además te enviaremos contenido. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo contenido para vos. ¡No te pierdas!
  C√≥mo sincronizar la configuraci√≥n entre dispositivos en Windows 10