Saltar al contenido

Cómo deshabilitar las actualizaciones automáticas en Windows 10 usando el registro

A diferencia de sus predecesores, Windows 10 no le permite desactivar fácilmente las actualizaciones automáticas de Windows. El panel clásico de Windows Update, que permitía a los usuarios desactivar las actualizaciones automáticas, ha sido abandonado por Windows 10 y no hay ninguna opción en la aplicación Configuración para desactivar las actualizaciones automáticas.

Sin embargo, los usuarios que ejecutan la edici√≥n Windows 10 Pro pueden realizar los cambios necesarios en la configuraci√≥n de actualizaci√≥n predeterminada de Windows para notificar a los usuarios que hay actualizaciones disponibles (los usuarios pueden instalar si lo desean) y habilitar esta opci√≥n aseg√ļrese de que Windows 10 no descargue e instale actualizaciones autom√°ticamente. Tambi√©n hay una opci√≥n para descargar actualizaciones autom√°ticamente pero notificar a los usuarios antes de instalarlas.


Deshabilite las actualizaciones autom√°ticas de Windows en Windows 10 usando el registro

Importante: Aunque el Editor del registro está presente en la edición Windows 10 Home, este método no es para la edición Home.

Los usuarios de la edición Pro pueden consultar nuestra guía sobre cómo deshabilitar Windows Update en la ayuda de Windows 10 para obtener instrucciones detalladas.

Deshabilite o configure las actualizaciones autom√°ticas de Windows usando el registro

Varios usuarios nos han preguntado si es posible configurar los ajustes de Windows Update a través del registro. La buena noticia es que puede cambiar la configuración predeterminada de Windows Update editando el registro. Además de esto, todas las configuraciones de Windows Update que se ofrecen en la Política de grupo también están disponibles en el registro.

Adem√°s de eso, hay una manera de deshabilitar completamente las actualizaciones autom√°ticas (nunca buscar actualizaciones) en Windows 10 usando el registro.

  Soluci√≥n: Error al instalar Windows 10 (0x8007002C - 0x400D) Error

En esta guía veremos cómo deshabilitar o configurar la actualización automática de Windows editando el registro.

Método 1: desactiva las actualizaciones automáticas

Método 2: configuración avanzada para configurar actualizaciones automáticas

Método 1 de 2

√ćndice

    Desactive las actualizaciones autom√°ticas por completo

    Importante: Le recomendamos que cree un punto de restauración manual del sistema antes de editar el registro en caso de que algo salga mal.

    Paso 1: tipo Regedit en el men√ļ Inicio o en el cuadro de b√ļsqueda en la barra de tareas, luego presione la tecla Enter. Haga clic en el bot√≥n S√≠ cuando aparezca el cuadro de di√°logo Control de cuentas de usuario.


    Deshabilitar las actualizaciones autom√°ticas de Windows en Windows 10 (2)

    Paso 2: En el Editor del registro, vaya a la siguiente clave:

    HKEY_LOCAL_MACHINE SOFTWARE Políticas Microsoft Windows


    Deshabilitar las actualizaciones autom√°ticas de Windows en Windows 10 (3)

    Paso 3: Botón derecho del ratón en la tecla de Windows (como se muestra en la imagen de abajo), haga clic en Nuevo luego haga clic en Llave.


    Deshabilitar las actualizaciones autom√°ticas de Windows en Windows 10 (4)

    Ingrese el nombre como Actualizacion de Windows (no hay espacio entre Windows y Update). Tenga en cuenta que incluso después de crear la nueva clave, puede hacer clic con el botón derecho en ella y luego hacer clic en Cambiar nombre para renombrarla como WindowsUpdate.


    Deshabilitar las actualizaciones autom√°ticas de Windows en Windows 10 (5)

    Paso 4: Ahora que ha creado la clave WindowsUpdate, botón derecho del ratón en la clave WindowsUpdate, haga clic en Nuevo, haga clic en Llavey luego establezca su nombre como AU.


    Deshabilitar las actualizaciones autom√°ticas de Windows en Windows 10 (6)

    Paso 5: Haga clic en AU llave. En el lado derecho, haga clic con el botón derecho en el espacio en blanco, haga clic en Nuevo, haga clic en Valor DWORD (32 bits) y asígnele el nombre NoAutoUpdate.

      Los 5 mejores programas gratuitos de Folder Locker para Windows


    Deshabilitar las actualizaciones autom√°ticas de Windows en Windows 10 (7)

    Paso 6: Finalmente, haga doble clic NoAutoUpdatey establezca los datos del valor en uno de los siguientes n√ļmeros:

    – Para habilitar actualizaciones autom√°ticas

    1 – Para deshabilitar las actualizaciones autom√°ticas


    Deshabilitar las actualizaciones autom√°ticas de Windows en Windows 10 (8)


    Deshabilitar las actualizaciones autom√°ticas de Windows en Windows 10 (10)

    Cuando apaga las actualizaciones automáticas siguiendo las instrucciones mencionadas anteriormente, Windows nunca buscará actualizaciones. Si navega a las opciones de configuración avanzada de Windows en la aplicación Configuración, verá Nunca comprobar si hay actualizaciones como estado en la sección Elija cómo instalar actualizaciones.

    Método 2 de 2

    Otras configuraciones para configurar actualizaciones autom√°ticas

    Si no desea deshabilitar completamente las actualizaciones automáticas pero desea controlar cómo se instalan las actualizaciones, puede hacerlo siguiendo las instrucciones que se proporcionan a continuación.

    Paso 1: Siga las instrucciones del método anterior para crear Actualizacion de Windows es AU claves en la siguiente ruta:

    HKEY_LOCAL_MACHINE SOFTWARE Políticas Microsoft Windows

    Paso 2: Para seleccionar AU , en el lado derecho, cree un nuevo DWORD de 32 bits y as√≠gnele el nombre AUOptionsy establezca su valor como uno de los siguientes n√ļmeros:

    2 РNotificación antes de descargar e instalar actualizaciones

    3 РDescarga automática de actualizaciones y notificación de instalación.

    4 РDescargar automáticamente actualizaciones y programar la instalación

    5 РPermitir que el administrador local elija la configuración


    Deshabilitar las actualizaciones autom√°ticas de Windows en Windows 10 (9)

    Por lo tanto, si desea que Windows siempre le notifique de una actualización disponible, debe establecer el valor en 2. Configurar Windows 10 para que le notifique antes de descargar actualizaciones es la mejor manera de deshabilitar las actualizaciones automáticas, ya que las actualizaciones no se descargarán sin su conocimiento .

    Y para aquellos de ustedes que se pregunten, aunque el Editor del Registro est√° presente en Windows 10 Home, parece que estos ajustes de registro no lo ayudar√°n a desactivar las actualizaciones autom√°ticas.

      C√≥mo hacer una copia de seguridad y restaurar un iPhone usando iTunes en Windows 10