Saltar al contenido

Cómo forzar la búsqueda desde el menú Inicio para usar Google en Windows 10

Buenas mi nombre es Luis, como siempre compartimos contenido de valor para nuestra audiencia y esta no será la primera vez, quédate hasta el final del artículos para estar con las últimas novedades que hemos preparado para ti. Como te comentamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido chulo para vosotros, así que si todavía no lo has hecho déjanos tu email y te mantendremos al tanto. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el artículos chulos y nos vemos en el próximo lo que nos piden en comentarios de Clomatica.

En Windows 10, la experiencia de búsqueda es una función útil para encontrar rápidamente aplicaciones, archivos y resultados web desde el menú Inicio. Desafortunadamente, el experimento utiliza Bing como motor de búsqueda predeterminado y Microsoft Edge como navegador predeterminado para mostrar los resultados de búsqueda, y no puede cambiar esta configuración.

Sin embargo, si prefiere Google como motor de búsqueda y Chrome como navegador, puede usar Search Deflector para cambiar el comportamiento de búsqueda en Windows 10. La aplicación es un proyecto de código abierto diseñado para redirigir búsquedas. usando Cortana o el menú Inicio para cualquier navegador y motor de búsqueda que desee.

En esta guía, aprenderá una solución alternativa para usar Google como la búsqueda predeterminada para las consultas escritas en la búsqueda desde el menú Inicio y usar Google Chrome como su navegador web predeterminado.

Índice

    Cómo usar Google en lugar de Bing al usar la búsqueda en Windows 10

    Para utilizar Google y Chrome para búsquedas en el menú Inicio, siga estos pasos:

    Atención: Descargará e instalará una herramienta de terceros, que se ofrece tal cual. Aunque la herramienta funciona como se anuncia, úsela bajo su propio riesgo. Siempre se recomienda crear una copia de seguridad de su computadora antes de realizar cambios en el sistema.
    1. Descargar Deflector de búsqueda de GitHub. (Haga clic en el último SearchDeflector-Installer.exe Enlace de descarga.)

    2. Haga doble clic en el archivo para iniciar la instalación.

    3. Si recibe una advertencia de Windows protegiendo su PC, haga clic en el botón Mas informaciones enlace y luego haga clic en el Correr a ninguna parte botón.

      Aviso de instalación de Windows 10
      Aviso de instalación de Windows 10

    4. Continúe con la secuencia de instalación tradicional “siguiente”, “siguiente”, “siguiente”, “siguiente”, “instalación”.

    5. Tipo dos en el mensaje “Selección” para usar Google Chrome como el navegador predeterminado para mostrar los resultados de búsqueda y presione Iniciar sesión.

    6. Tipo Y y presione Iniciar sesión Confirmar.

      Establecer Chrome como el navegador predeterminado para los resultados de búsqueda del menú Inicio
      Establecer Chrome como el navegador predeterminado para los resultados de búsqueda del menú Inicio

    7. Tipo 7 en el mensaje “Selección” para usar Google como el motor de búsqueda predeterminado para la búsqueda de Windows 10 y presione Iniciar sesión.

    8. Tipo Y y presione Enter para confirmar.

      Configure Google como el motor de búsqueda predeterminado para búsquedas en el menú Inicio
      Configure Google como el motor de búsqueda predeterminado para búsquedas en el menú Inicio

    9. prensa Iniciar sesión para cerrar la configuración.

    10. clickea en el terminar botón.

    Después de completar los pasos, cada vez que realice una búsqueda usando el menú Inicio, Google Chrome se abrirá y mostrará los resultados usando el motor de búsqueda de Google.

    La única advertencia al usar Search Deflector es que los resultados de la búsqueda en el menú Inicio continuarán mostrándose usando Bing.

    Si desea revertir los cambios, simplemente desinstale el ajustes > Aplicaciones > Aplicaciones y funcionalidades, seleccionando Deflector de búsqueday haga clic en Desinstalar botón.

    Y hasta aquí el final de nuestro artículo, espero que haya sido de tu simpatia y esperamos verte otra vez por aquí nuevamente, pero antes de concluir queremos pedirte un favor, un favor pequeño. Si no te adheriste en nuestra lista de mail por favor suscríbete y recibirás todas las novedades de nuestro sitio, y además te enviaremos todo lo nuevo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo contenido para vos. ¡No te pierdas!