Resumen técnico: el código fuente de Office para iPad, MS-DOS y Word ya está disponible ...

Te estaba esperando mi nombre es Martina, como siempre compartimos art√≠culos chulos de valor para nuestra lectores y esta no ser√° la que faltaba, qu√©date hasta el final del post blog para estar con las √ļltimas novedades que hemos preparado para ti. Como te lo dijimos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido con tendencia para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu correo y te mantendremos al tanto. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el lo que nos piden en comentarios y nos vemos en el pr√≥ximo todo lo que sabemos de clomatica.

Esta semana en tecnolog√≠a, Microsoft trae Office para iPad, una colecci√≥n de tres aplicaciones (Word, Excel y PowerPoint), para la tableta m√°s popular. Al mismo tiempo, la compa√Ī√≠a hace que Office Mobile para Android y iPhone sea completamente gratis y lanza una gu√≠a de productos para comenzar a usar el nuevo software.

Si está utilizando Office 2013 y necesita reinstalar el software, pero no tiene el DVD o los archivos de instalación, Microsoft le permite descargar los archivos nuevamente con su clave de producto válida, solo necesita saber dónde buscar.

Para aquellos sin una suscripci√≥n a Office 365, esta semana les mostr√© c√≥mo hacer que Office Online se pareciera m√°s a una versi√≥n completa del software con ajustes simples, muy √ļtil para ahorrar dinero y acceder a Word, Excel y PowerPoint Online m√°s r√°pido.


Esta semana Microsoft, por primera vez en la historia, lanzó las versiones 1.1 y 2.0 de MS-DOS y las primeras versiones del código fuente de Word para que el mundo lo vea. Esto es enorme para el gigante del software, ya que la mayoría de las empresas siempre mantienen su código en secreto. Lo mejor de todo es que también puede descargar el código fuente y aprender cómo comenzó el sistema operativo más popular del mundo.

Finalmente, Google Now finalmente llega al escritorio de Chrome para Windows y Mac, y es realmente f√°cil habilitar la funci√≥n en la √ļltima versi√≥n del navegador web. Todo esto y m√°s ...

Bienvenido a Pureinfotech: Tech Recap edition. Cada fin de semana, les traeré una colección de artículos de la semana, que incluyen guías prácticas, recursos, noticias de tecnología y más. Esta es simplemente una lista con una breve descripción de las piezas que puede haber pasado por alto o que quizás quiera volver a leer.

  • Office para iPhone y Android ahora son completamente gratis
  • Descargue la Gu√≠a de productos de Office para iPad para obtener m√°s informaci√≥n sobre el paquete
  • Llega Office para iPad y se puede descargar gratis, pero es una trampa

  • C√≥mo descargar archivos de instalaci√≥n de Office 2013 con su clave de producto
  • El c√≥digo fuente inicial para MS-DOS y Word para Windows ahora est√° disponible para el p√ļblico
  • C√≥mo hacer que las aplicaciones de Office Online se parezcan m√°s a aplicaciones de escritorio con todas las funciones
  • Google Now llega al escritorio de Chrome en Windows y Mac, aqu√≠ se explica c√≥mo activarlo

Para ver todos los artículos de esta semana, haga clic aquí.

√ćndice de contenido
  1. Donar

Donar

No olvide que voy a distribuir una copia completa de $ 99 de Windows Data Recovery 6 de Stellar Phoenix. Lea este artículo para obtener más información sobre el producto y cómo participar.

Por favor apoya mi trabajo y usa este enlace para sus compras en Amazon o use el botón de PayPal en la parte inferior de esta página para donar. ¡Gracias!

Siempre estoy buscando formas de mejorar, pero si tiene alguna sugerencia, comentario o cualquier cosa que le gustaría aprender, deje un comentario.


Y hasta aquí el final de nuestro post para vosotros, espero que haya sido de tu agrado y esperamos verte pronto por aquí nuevamente, pero antes de la conclusión queremos pedirte un favor, un favor sencillo. Si no estas en nuestra lista de email por favor suscríbete y recibirás todas las novedades de nuestro blog, y además te enviaremos todo lo nuevo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo contenido para vos. ¡No te pierdas!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Resumen técnico: el código fuente de Office para iPad, MS-DOS y Word ya está disponible ... puedes visitar la categoría Como hacerlo.

Otros usuarios también visitaron:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up