Cómo deshabilitar el acceso directo del botón de encendido de la cámara en Android

Nuevamente hola mi nombre es Fabian, como siempre compartimos todo lo que sabemos de valor para nuestra audiencia y esta no será la primera vez, quédate hasta el final del artículos para estar con las últimas publicaciones que hemos preparado para ti. Como adelantamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido white para vosotros, así que si todavía no lo has hecho déjanos tu email y te mantendremos actualizado. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el contenido y nos vemos en el próximo artículos chulos de Clomatica.

La mayoría de los teléfonos Android implementan algún tipo de mecanismo para iniciar la cámara rápidamente. Comenzando con Marshmallow y ahora Nougat, todos los teléfonos Android, incluida la línea Nexus, simplemente puede tocar dos veces el botón de encendido para abrir la cámara.

Cuando presiona el botón de encendido dos veces, su teléfono vibra indicando que la cámara está lista para usarse. Sin embargo, aunque la función es útil, es más frecuente que inicie la cámara por accidente que porque la necesita.

Si no usa esta función y la abre por error cuando levanta o guarda el teléfono en su bolsillo, Google ofrece una manera fácil de desactivar la función.

En esta guía, aprenderá los sencillos pasos para deshabilitar el acceso directo de doble toque en el botón de encendido para abrir la cámara en su teléfono Android.

Cómo deshabilitar el acceso directo de la cámara en Android

  1. Abierto Definiciones.

  2. Toque Exposición.

  3. apaga el Presione el botón de encendido dos veces para la cámara interruptor de palanca para completar la tarea.

    Deshabilite el botón de encendido para iniciar la cámara en Android
    Deshabilite el botón de encendido para iniciar la cámara en Android

Después de completar los pasos, la aplicación de la cámara ya no se iniciará presionando el botón de encendido dos veces. Ahora tendrá que acceder a la cámara usando el acceso directo en la pantalla de bloqueo o abriendo la aplicación que haría normalmente.

Y hasta aquí el final de nuestro artículo, espero que haya sido de tu gusto y esperamos verte de nuevo por aquí nuevamente, pero antes de concluir queremos pedirte un favor, un favor pequeño. Si no te encuentras en nuestra lista de email por favor suscríbete y recibirás todas las entradas de nuestro sitio, y además te enviaremos contenido exclusivo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo post. ¡No te pierdas!