Cómo deshabilitar el acceso directo del botón de encendido de la cámara en Android

Nuevamente hola mi nombre es Fabian, como siempre compartimos todo lo que sabemos de valor para nuestra audiencia y esta no ser√° la primera vez, qu√©date hasta el final del art√≠culos para estar con las √ļltimas publicaciones que hemos preparado para ti. Como adelantamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido white para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu email y te mantendremos actualizado. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el contenido y nos vemos en el pr√≥ximo art√≠culos chulos de Clomatica.

La mayor√≠a de los tel√©fonos Android implementan alg√ļn tipo de mecanismo para iniciar la c√°mara r√°pidamente. Comenzando con Marshmallow y ahora Nougat, todos los tel√©fonos Android, incluida la l√≠nea Nexus, simplemente puede tocar dos veces el bot√≥n de encendido para abrir la c√°mara.

Cuando presiona el bot√≥n de encendido dos veces, su tel√©fono vibra indicando que la c√°mara est√° lista para usarse. Sin embargo, aunque la funci√≥n es √ļtil, es m√°s frecuente que inicie la c√°mara por accidente que porque la necesita.

Si no usa esta función y la abre por error cuando levanta o guarda el teléfono en su bolsillo, Google ofrece una manera fácil de desactivar la función.

En esta guía, aprenderá los sencillos pasos para deshabilitar el acceso directo de doble toque en el botón de encendido para abrir la cámara en su teléfono Android.

Cómo deshabilitar el acceso directo de la cámara en Android

  1. Abierto Definiciones.

  2. Toque Exposición.

  3. apaga el Presione el botón de encendido dos veces para la cámara interruptor de palanca para completar la tarea.

    Deshabilite el botón de encendido para iniciar la cámara en Android
    Deshabilite el botón de encendido para iniciar la cámara en Android

Después de completar los pasos, la aplicación de la cámara ya no se iniciará presionando el botón de encendido dos veces. Ahora tendrá que acceder a la cámara usando el acceso directo en la pantalla de bloqueo o abriendo la aplicación que haría normalmente.

Y hasta aqu√≠ el final de nuestro art√≠culo, espero que haya sido de tu gusto y esperamos verte de nuevo por aqu√≠ nuevamente, pero antes de concluir queremos pedirte un favor, un favor peque√Īo. Si no te encuentras en nuestra lista de email por favor suscr√≠bete y recibir√°s todas las entradas de nuestro sitio, y adem√°s te enviaremos contenido exclusivo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el pr√≥ximo post. ¬°No te pierdas!