Saltar al contenido

Microsoft Office Web Apps tiene funciones de edici√≥n y guardado autom√°ticas en tiempo real …

Hola querido lector mi nombre es Luis, como siempre compartimos contenido de valor para nuestra audiencia y esta no ser√° la √ļnica, qu√©date hasta el final del post para estar con las √ļltimas novedades que hemos preparado para ti. Como te comentamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido chulo para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu correo y te mantendremos actualizado. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el art√≠culos chulos y nos vemos en el pr√≥ximo contenido relevante de Clomatica.

Las aplicaciones web de Office de Microsoft finalmente están obteniendo las funciones que necesitan: edición en tiempo real, guardado automático, localización y reemplazo, y algunas otras. Pero la noticia más importante es que, a partir de hoy, varias personas pueden editar documentos de Word, Excel y PowerPoint en tiempo real en Microsoft Office Web Apps.

Todos sabemos que Microsoft Office es la suite de aplicaciones de oficina m√°s utilizada en el mundo, pero lo extra√Īo es cu√°nto tiempo le tom√≥ a la compa√Ī√≠a llevar la co-autor√≠a en tiempo real a Office Web Apps. Google Docs, por otro lado, todav√≠a es nuevo en las aplicaciones de oficina y ha estado apoyando la colaboraci√≥n en tiempo real durante alg√ļn tiempo. Sin embargo, el gigante del software finalmente puede competir al mismo nivel con Google.

La edición en tiempo real funciona de manera muy similar a Google Docs, las diferentes personas que colaboran en un documento se marcan con un cursor de color con una lista de usuarios que editan el documento. Cualquier cambio se sincronizará automáticamente con el servicio, incluso si un usuario se desconecta, esa persona puede continuar editando y los cambios se cargarán automáticamente cuando se detecte una conexión a Internet. Los usuarios que ejecutan la versión de escritorio de Office en PC o Mac también pueden formar parte de la función de edición en tiempo real, pero los cambios solo se fusionarán cuando haga clic en Guardar manualmente.

  C√≥mo desinstalar Windows 10 20H2, actualizaci√≥n de octubre de 2020

La otra caracter√≠stica que me entusiasma es el guardado autom√°tico; puede ser la √ļnica caracter√≠stica que evit√≥ usar Microsoft Office Web Apps, tener que guardar manualmente o ser interrumpido por el mensaje de que ‘necesitaba actualizar el documento’ fue solo un poco molesto.

Adem√°s, en esta nueva actualizaci√≥n, Microsoft presenta algunas caracter√≠sticas adicionales, como “buscar y reemplazar”, formato y estilos para encabezados, pies de p√°gina y tablas para Word Web Apps. PowerPoint tiene una nueva herramienta de recorte de im√°genes y Excel tiene soporte para arrastrar y soltar para reordenar hojas de c√°lculo y celdas y soporte para libros.

Seg√ļn lo prometido, Microsoft tambi√©n planea lanzar una nueva actualizaci√≥n en diciembre para los usuarios de Office 365 Home Premium. Los clientes de 365 podr√°n compartir el servicio con otras cuatro cuentas, lo que les permitir√° instalar la suite ofim√°tica en PC, Mac o dispositivos m√≥viles con Windows y obtener 20 GB de almacenamiento adicional en SkyDrive.

Finalmente, el gigante del software incluirá funciones de edición para Android Office Web Apps para Chrome en las próximas semanas. Si desea probar las nuevas funciones lanzadas hoy, inicie sesión en su cuenta SkyDrive y cree un nuevo documento.

https://www.youtube.com/watch?v=FtwDV_ShXJ8

Consejo rapido: La mejor experiencia con Office Web Apps es utilizar Internet Explorer. Si usa Chrome, notará cierta demora al escribir y presionar la tecla Retroceso y no podrá cortar y pegar con el mouse. Además, si usa la versión Metro de IE11, la aplicación se parecerá más a una aplicación de escritorio.

Fuente Oficina

Y hasta aquí el final de nuestro post, espero que haya sido de tu gusto y esperamos verte seguido por aquí nuevamente, pero antes de finalizar queremos pedirte un favor, un favor a cambio. Si no te encuentras en nuestra lista de email por favor suscríbete y recibirás todas las tendencias de nuestro sitio, y además te enviaremos todo lo nuevo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo artículo. ¡No te pierdas!
  C√≥mo restaurar la imagen del sistema de Windows 8 en caso de falla del sistema (...