Saltar al contenido

Tema Panoramas of New York 2 para Windows (descargar)

Bienvenido mi nombre es Luis, como siempre compartimos todo lo que sabemos de valor para nuestra publico y esta no ser√° la que faltaba, qu√©date hasta el final del post para estar con las √ļltimas publicaciones que hemos preparado para ti. Como te informamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido chulo para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu email y te mantendremos actualizado. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el art√≠culos y nos vemos en el pr√≥ximo contenido de clomatica.

La Gran Manzana inspira esta semana al fotógrafo Chad Weisser, quien nos trae las mejores vistas de la ciudad de Nueva York. Estas imágenes cubren dos monitores para apreciar mejor y de cerca la magnificencia de la ciudad más increíble del mundo.

El skyline de Manhattan, los puentes iluminados y el río Hudson, no faltan estos panoramas para descargar gratis para Windows.

Puede encontrar más temas geniales en la sección Diversión del escritorio y en el Temas de Windows en Microsoft.

Info: Este tema se puede utilizar en Windows 8.1, Windows RT 8.1, Windows 7 y Windows 10.

Fondos de pantalla panor√°micos de Nueva York para Windows

Y hasta aquí el final de nuestro artículo, espero que haya sido de tu agrado y esperamos verte de nuevo por aquí nuevamente, pero antes de finalizar queremos pedirte un favor, un favor sencillo. Si no estas en nuestra lista de correo por favor suscríbete y recibirás todas las novedades de nuestro sitio, y además te enviaremos contenido. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo contenido para vos. ¡No te pierdas!
  C√≥mo cambiar tu foto de perfil en Microsoft Edge