Lenovo IdeaCenter Horizon: una PC de escritorio todo en uno con Windows 8 ...

Bienvenido mi nombre es Fabian, como siempre compartimos contenido de valor para nuestra lectores y esta no ser√° la √ļltima, qu√©date hasta el final del post blog para estar con las √ļltimas publicaciones que hemos preparado para ti. Como te informamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido white para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu email y te mantendremos al tanto. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el lo ultimo en tendencia y nos vemos en el pr√≥ximo todo lo que sabemos de clomatica.

CES 2013 Las Vegas - Lenovo IdeaCenter Horizon: a primera vista, es una típica PC todo en uno de 27 pulgadas que puede usar con un teclado y un mouse, pero también se llama "Mesa de PC". Este es un nuevo concepto que Lenovo está tratando de hacer y lo llaman "Phygital", que es una mezcla de lo físico y lo digital.

Todo esto significa que cuando nivelas el tableta gigante en una mesa, cambia automáticamente a una interfaz de usuario totalmente diferente, llamada "Aura"y está completamente basado en el tacto. Con esta experiencia, puede jugar, ver fotos e iniciar diferentes aplicaciones, todas muy similares a la Surface (tabla) original de Microsoft, ahora renombrada a PixelSense -. No solo puede interactuar a través del tacto, sino que Lenovo también presenta varios accesorios físicos que también interactuarán con la PC.

Aunque esta PC es enorme y pesada (semiport√°til), la compa√Ī√≠a quiere que los consumidores piensen que Horizon es un dispositivo multiusuario familiar, ya que tiene una hermosa pantalla multit√°ctil de 27 puntos de 10 pulgadas, lo que significa que m√°s de una persona puede interactuar con el dispositivo a la vez.

√ćndice de contenido
  1. Galería
  2. videos
  3. Especificaciones tecnicas
  C√≥mo reparar aplicaciones de Windows 8 que no se abren en Surface o en su PC

Galería

La pantalla táctil parece realmente interactiva, pero siempre puede tocar la esquina y elegir volver a la interfaz de usuario de mosaico de Windows 8 con una pantalla grande y brillante o simplemente colocar la PC hacia atrás. Y sí, esta es una PC con Windows 8 y también funciona con batería, que dura aproximadamente 2 horas.

videos

En general, esta PC con Windows 8 parece funcionar muy bien y el tacto es s√ļper sensible, viene con Windows integrado y algunas otras aplicaciones y juegos educativos de Lenovo.

El precio no ha sido finalizado, pero dependiendo de la configuraci√≥n, oscilar√° entre $ 999 y $ 1,699, y puede esperar verlo en las tiendas en alg√ļn momento del verano de 2013.

A√ļn no se han publicado las especificaciones completas, pero la siguiente tabla puede darle una idea de lo que puede obtener m√°s adelante este verano.

Especificaciones tecnicas

De un vistazo
Procesador Hasta Intel Core i7 de tercera generación
Sistema operativo Windows 8 (n√ļcleo) o Windows 8 Pro
Exposición 27 pulgadas
Resolución 1920 x 1080 píxeles
Soporte t√°ctil Multit√°ctil de 10 puntos
Formato de pantalla 16: 9
Disco duro Hasta 1 TB de almacenamiento
RAM Hasta 8 GB DDR3
Tambores Hasta 2 horas

Así que este es el Lenovo IdeaCenter Horizon y será muy interesante ver el dispositivo en restaurantes, kioscos, en casa y todo.

Fuente Cnet | Imagen cortesía de Lenovo

Y hasta aquí el final de nuestro artículo, espero que haya sido de tu gusto y esperamos verte pronto por aquí nuevamente, pero antes de finalizar queremos pedirte un favor, un favor sencillo. Si no te encuentras en nuestra lista de mail por favor suscríbete y recibirás todas las noticias de nuestro página web, y además te enviaremos contenido exclusivo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo contenido para vos. ¡No te pierdas!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Lenovo IdeaCenter Horizon: una PC de escritorio todo en uno con Windows 8 ... puedes visitar la categoría Como hacerlo.

Otros usuarios también visitaron:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up