Cómo ver la demostración del juego Xbox Series X

Buenas mi nombre es Andr√©s, como siempre compartimos todo lo que sabemos de valor para nuestra lectores y esta no ser√° la √ļnica, qu√©date hasta el final del art√≠culos para estar con las √ļltimas novedades que hemos preparado para ti. Como ya avisamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido white para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu correo y te mantendremos al tanto. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el contenido relevante y nos vemos en el pr√≥ximo todo lo que sabemos de clomatica.

El 23 de julio de 2020, a las 12 pm ET / 9 am PT, Microsoft organizará otro evento virtual Xbox Games Showcase para destacar los juegos que llegan a la próxima generación de la consola de juegos, la Xbox Series X.

En este nuevo evento, se espera la empresa para mostrar los estrenos mundiales y el aspecto actualizado de algunos de los juegos ya revelados, incluido un primer vistazo a la jugabilidad de la campa√Īa Halo Infinite y los juegos originales creados por Xbox Game Studios.

Además del evento principal, también hay un pre-show para el Summer Game Fest, que comenzará a las 23h ET / 8h PT.

Cómo asistir al evento de exhibición de juegos de Xbox

Desde las 12 pm ET / 9 am PT, puede sintonizar cualquiera de estos canales para ver el evento virtual:

Si ve el canal de Xbox en YouTube, el soporte de idiomas en vivo para Xbox Games Showcase incluir√° traducciones al japon√©s, coreano, espa√Īol, castellano, portugu√©s brasile√Īo, franc√©s, alem√°n, italiano, polaco, mandar√≠n, ruso y √°rabe.


Y hasta aquí el final de nuestro artículo super chulo, espero que haya sido de tu simpatia y esperamos verte seguido por aquí nuevamente, pero antes de finalizar queremos pedirte un favor, un favor sencillo. Si no ingresaste en nuestra lista de mail por favor suscríbete y recibirás todas las entradas de nuestro sitio, y además te enviaremos contenido exclusivo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo post para vosotros. ¡No te pierdas!