Abra y vea im√°genes HEIC en Windows 7 y Windows 8 / 8.1

A estas alturas, probablemente conozca el formato de imagen HEIC. De lo contrario, HEIC es un formato de imagen relativamente nuevo que ocupa alrededor de un 40% menos de espacio que el popular formato de imagen JPG sin comprometer la calidad de la imagen.

Dado que HEIC ocupa aproximadamente la mitad del espacio de JPG, Apple comenz√≥ a usar este formato de imagen menos conocido en sus iPhones y populariz√≥ el formato de imagen de la noche a la ma√Īana.


abrir im√°genes HEIC en Windows 7 y Windows 8

Los dispositivos iPhone de Apple que ejecutan iOS 11 o posterior tienen una opci√≥n para guardar las im√°genes capturadas en HEIC en lugar de JPG para ahorrar espacio. Si tiene un modelo de iPhone de 32 GB o 64 GB, tiene sentido habilitar y usar el formato de imagen HEIC en su iPhone. Si bien el iPhone 7 y versiones posteriores pueden convertir HEIC a JPG autom√°ticamente cuando se transfiere a su PC, es posible que desee mantener el formato de imagen original para ahorrar espacio en el disco de su PC tambi√©n. Pero, ¬Ņc√≥mo abre esas im√°genes HEIC en una PC con Windows 7 o Windows 8 / 8.1 ya que el formato no es compatible?

Windows 7 y Windows 8.1 no admiten el formato de imagen HEIC listo para usar, ya que HEIC no existía en ese momento. De hecho, Windows 10 1709 y versiones anteriores no admitían el formato de imagen HEIC. Microsoft solo brindó soporte para HEIC con la versión 1803 (Actualización de abril de 2018 para Windows 10), lanzada en abril de 2018.

√ćndice de contenido
  1. Abra im√°genes HEIC en Windows 7 y Windows 8 / 8.1

Abra im√°genes HEIC en Windows 7 y Windows 8 / 8.1

Si por alguna razón todavía está en Windows 7 o Windows 8 / 8.1 y desea abrir y ver el formato de imagen HEIC / HEIF en su PC, no tiene más remedio que buscar herramientas de terceros.

CopyTrans HEIC es un complemento gratuito para el sistema operativo Windows que permite a los usuarios de PC abrir y ver imágenes HEIC / HEIF fácilmente. Lo bueno es que puede abrir HEIC / HEIF en su visor de imágenes predeterminado (Windows Photo Viewer en Windows 7 y Windows 8) una vez que haya instalado CopyTrans HEIC en su PC. Además, también habilitará miniaturas para imágenes HEIC en el Explorador de Windows (no funcionó para nosotros).

El software no solo le permite ver imágenes HEIC / HEIF, sino que también le permite convertir HEIC a JPEG cuando sea necesario. Para hacer esto, haga clic derecho en un formato de imagen HEIC / HEIF, luego haga clic en Convertir a JPEG con la opción CopyTrans.


abrir im√°genes HEIC en Windows 7 y Windows 8 pic1

Como se mencionó anteriormente, CopyTrans HEIC es un software imprescindible para los usuarios de iPhone que a menudo hacen copias de seguridad y ven datos en PC con Windows 7 y Windows 8 / 8.1.

Tenga en cuenta que no podrá abrir videos HEVC incluso después de instalar el complemento HEIC CopyTrans en su PC.

Visite el siguiente enlace para descargar la √ļltima versi√≥n de CopyTrans HEIC.

Descarga CopyTrans HEIC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up