Guía de Windows 8.1: aplicación SkyDrive, integración perfecta con la nube

Hola mi nombre es Jose Luis, como siempre compartimos contenido de valor para nuestra publico y esta no será la única, quédate hasta el final del contenido para estar con las últimas novedades que hemos preparado para ti. Como te lo dijimos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido chulo para vosotros, así que si todavía no lo has hecho déjanos tu email y te mantendremos actualizado. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el todo lo que sabemos y nos vemos en el próximo artículos chulos de clomatica.

Microsoft ha estado ofreciendo SkyDrive como una solución de almacenamiento en la nube durante años, pero fue solo con Windows 8 que la gente realmente comenzó a notar el servicio, mientras que iCloud de Apple, Cloud Drive de Amazon y Google Drive ganaron una gran parte. del mercado.

Ahora las cosas han cambiado. SkyDrive está más integrado que nunca con Windows 8.1, prácticamente parte del sistema operativo (aunque es importante señalar que sigue siendo una aplicación). Después de actualizar a 8.1, no necesitará instalar nada, y la nueva versión de la aplicación resuelve muchas de las deficiencias que implican darle al usuario más control sobre qué sincronizar, administrar el espacio de almacenamiento disponible y descartar la aplicación de escritorio SkyDrive de la ecuación.

A primera vista, la aplicación SkyDrive parece casi idéntica a la versión anterior, pero un cambio notable en Windows 8.1 es la capacidad de buscar archivos locales y almacenarlos en la nube en la PC. La aplicación en sí sigue siendo bastante simple de usar, las miniaturas se han optimizado para una mejor administración y los comandos de la aplicación tienen más opciones que antes, incluida una forma más fácil de Rebautizar y Eliminar, hay nuevas opciones, como Cortar, copia de, Collar, Simplemente conéctate (o desconéctate), y las opciones de carga se han reemplazado por Agregar elementos.

Comandos de la aplicación SkyDrive en Windows 8.1

La navegación en la nube y los documentos locales son exactamente iguales y todo funciona como se esperaba. Ambos experimentos tienen casi las mismas opciones, puede cambiar las vistas a Miniaturas o Lista, lo único diferente es que SkyDrive tiene algunas opciones adicionales.

Puede explorar todos los archivos almacenados en la nube, pero en esta nueva versión, también puede usar el menú desplegable en la parte superior izquierda de la pantalla y seleccionar Esta PC para buscar archivos en su computadora.

Opción de menú SkyDrive Esta PC en Windows 8.1

La única opción que faltaba era la opción "cargar en SkyDrive" al explorar archivos locales, pero copiar un archivo, volver a la aplicación SkyDrive y pegar el archivo automáticamente cargará el archivo.

Microsoft también se ha asegurado de que la aplicación del servicio en la nube sea coherente en todo el sistema operativo, de modo que pueda acceder a los archivos almacenados en la nube desde prácticamente cualquier aplicación, incluida Xbox Music, Video, Mail, Photos y, por supuesto, Escritorio de Microsoft Office.

Búsqueda de música en la aplicación Xbox Music con SkyDrive

Lo interesante es que al abrir un archivo se iniciará la aplicación correspondiente, pero al abrir una imagen, no se abrirá en la aplicación Foto, sino que abrirá un visor de imágenes que sorprendentemente se ve exactamente como la aplicación Foto. Probablemente sea la aplicación, pero el Administrador de tareas no muestra un proceso relacionado en ejecución.

Ahora hay tres formas de obtener acceso a la aplicación SkyDrive, desde el Explorador de archivos, la pantalla de inicio e incluso el símbolo del sistema. Y mientras Microsoft intenta simplificar el acceso a los archivos en el entorno estilo Metro, la única forma de acceder a los archivos locales es a través de la aplicación SkyDrive (cambiando la vista del menú a "Esta PC"), que puede ser un poco confuso para algunos usuarios, pero es fácil entender que el fabricante del software quiere que los usuarios se vuelvan más dependientes de la nube.

Por ejemplo, si desea buscar un archivo en una unidad específica, pero desea hacerlo desde la pantalla de inicio, debe abrir la aplicación SkyDrive, cambiar la vista a Esta PCy acceder al Dispositivos y unidad teja. (Creo que todavía necesitamos una versión estilo Metro del Explorador de archivos con acceso a los archivos SkyDrive).

Otro cambio es la integración de la nueva carpeta SkyDrive en el Explorador de archivos, pero quizás una de las características que más se pasa por alto es que la biblioteca de documentos usa la ubicación de SkyDrive para almacenar archivos en la nube. Esto significa que, a menos que cambie la configuración predeterminada, todos los documentos guardados en la biblioteca de documentos se sincronizarán con la nube.

VEA TAMBIÉN: Cómo deshabilitar la integración de SkyDrive en Windows 8.1 (paso a paso)

Carpeta SkyDrive en el Explorador de archivos

Ahora, aquí está el truco, la carpeta SkyDrive no desperdicia mucho espacio en el disco duro de su computadora al sincronizar archivos de diferentes dispositivos. Puede ver esto fácilmente inspeccionando la carpeta, todos los archivos parecen estar completamente sincronizados. Tienen sus miniaturas, tamaños y todos los metadatos correspondientes, pero mirar las propiedades muestra que los archivos de un dispositivo diferente no ocupan mucho espacio en disco - Microsoft los llama archivos de marcador de posición (La imagen de abajo muestra de lo que estoy hablando).

Propiedades de archivos parciales de la integración de SkyDrive en Windows 8.1

La magia sucede cuando abres el archivo, lo que automáticamente activará la descarga bajo demanda de la versión completa del archivo, que se abre normalmente con su aplicación correspondiente. Muy bueno, ¿verdad? De hecho, esto reduce aún más el uso de almacenamiento local, ahorra ancho de banda en redes limitadas y es ideal para dispositivos móviles como tabletas y teléfonos. Pero, por supuesto, si desea que un archivo o carpeta esté disponible sin conexión en el Explorador de archivos, simplemente haga clic con el botón derecho en el elemento y seleccione Hacer disponible sin conexión.

Índice
  1. Configuración de la aplicación SkyDrive
  2. Embalaje

Configuración de la aplicación SkyDrive

La configuración de SkyDrive ahora se encuentra en la configuración de la PC, fácilmente accesible mediante el Clave de Windows 8 + yo, haciendo clic o tocando Cambiar los ajustes del PCy eligiendo SkyDrive. Allí encontrarás tres secciones:

Espacio de almacenamiento, donde puede ver el espacio disponible en el servicio en la nube y desde aquí también puede comprar más almacenamiento.

Configuración de almacenamiento de la aplicación SkyDrive en Windows 8.1

Por el momento, Microsoft ofrece 7 GB de almacenamiento SkyDrive gratuito, mucho más de lo que puede obtener de forma gratuita en iCloud o Dropbox de Apple, pero si tuvo su cuenta durante mucho tiempo, probablemente obtuvo los 25 GB de almacenamiento gratuito.

Archivo contiene las opciones para configurar SkyDrive como su almacenamiento predeterminado para guardar archivos, carpeta de rollo de cámara y opciones de conexión medidas para controlar el ancho de banda utilizado en las redes facturadas.

Configuración del archivo de la aplicación SkyDrive en Windows 8.1

Configuraciones de sincronización es el lugar donde puede habilitar o deshabilitar opciones para sincronizar la configuración de la PC entre dispositivos, incluida la pantalla de inicio (bloques y diseños), apariencia (colores, fondo, pantalla de bloqueo e imágenes de la cuenta), personalización de la escritorio (temas, barra de tareas, etc.) Configuración de la aplicación, como aplicaciones instaladas (solo aplicaciones modernas, no programas de escritorio), datos de aplicaciones. Y otras configuraciones como navegador web (marcadores, pestañas abiertas, páginas de inicio, historial y configuraciones), contraseñas, preferencias de idioma, Explorador de archivos, mouse, impresora y más.

Configuración de sincronización de la aplicación SkyDrive en Windows 8.1

Embalaje

Sin lugar a dudas, la aplicación SkyDrive es la mejor experiencia de almacenamiento en la nube en Windows 8.1 y, gracias a la tecnología de sincronización de Microsoft, puede sincronizar cientos de gigabytes en solo unos momentos, independientemente de su conexión a Internet. Los usuarios obtienen una buena cantidad de espacio libre con solo registrarse para obtener una cuenta de Microsoft, y la integración de la aplicación SkyDrive con el sistema operativo es la mejor que hemos visto.

Pero ... siempre hay margen de mejora. Por ejemplo, me gustaría ver la opción para permitir a los usuarios cambiar la ubicación de la carpeta raíz de la aplicación SkyDrive, falta la sincronización selectiva y algún tipo de cuota para limitar la cantidad de espacio que SkyDrive puede usar en un dispositivo puede ser una buena adición , más aún cuando tenemos dispositivos móviles como Surface, que no tienen mucho almacenamiento a bordo. ¿Está utilizando SkyDrive en Windows 8.1? ¿Cuál es su opinión?

VEA TAMBIÉN: Microsoft destaca las mejoras de SkyDrive en Windows 8.1

Y hasta aquí el final de nuestro post, espero que haya sido de tu gusto y esperamos verte de nuevo por aquí nuevamente, pero antes de irte queremos pedirte un favor, un favor sencillo. Si no te encuentras en nuestra lista de mail por favor suscríbete y recibirás todas las novedades de nuestro página web, y además te enviaremos nuestro mejor catalogo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo contenido para vos. ¡No te pierdas!