Saltar al contenido

Microsoft ha descontinuado el paquete Xbox Live Family Gold, ahora todo por …

Hola mi nombre es Fabian, como siempre compartimos art√≠culos de valor para nuestra publico y esta no ser√° la √ļnica, qu√©date hasta el final del post para estar con las √ļltimas publicaciones que hemos preparado para ti. Como escribimos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido novedoso para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu mail y te mantendremos al tanto. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el contenido relevante y nos vemos en el pr√≥ximo lo que nos piden en comentarios de clomatica.

Para aquellas familias felices que disfrutaban del paquete Xbox Live Family Gold, los d√≠as de pago de solo $ 99 al a√Īo por una suscripci√≥n a Xbox est√°n contados. As√≠ es, seg√ļn los informes, Microsoft descontinu√≥ su paquete familiar de oro para obtener todos los beneficios de Xbox (juegos en l√≠nea y los derechos para usar aplicaciones de Xbox).

Los miembros actuales podrán aprovechar el servicio hasta que expire, pero para las nuevas familias que intentan obtener una suscripción, tendrán que optar por obtener una suscripción de $ 59.99 por cada miembro de la familia, que puede costar entre $ 180 o $ 240 para una base familiar de 3 o 4 personas (por supuesto, siempre puedes comprar y tal vez encontrar una mejor oferta)

Todavía estoy desconcertado de por qué el gigante del software decidió poner fin a esta función. Sin embargo, el usuario Mister Ohnaka (Soporte oficial) confirmó que el paquete familiar ya no es una opción.



Paquete familiar de Xbox descontinuado

Teniendo en cuenta que solo estamos hablando de que Microsoft abandone la suscripci√≥n familiar, te preguntas si Microsoft tambi√©n est√° planeando otros cambios, como cambiar los precios de suscripci√≥n para la pr√≥xima consola Xbox o agregar o eliminar funciones del servicio actual. Nota personal: ser√≠a bueno si La compa√Ī√≠a permitir√≠a a los usuarios usar Netflix y otras aplicaciones sin una suscripci√≥n, asumiendo que ya est√° pagando por estos servicios.

Fuente Foros de soporte de Xbox a través de la Observador de Windows


Y hasta aquí el final de nuestro contenido para vos, espero que haya sido de tu agrado y esperamos verte pronto por aquí nuevamente, pero antes de finalizar queremos pedirte un favor. Si no estas en nuestra lista de correo por favor suscríbete y recibirás todas las novedades de nuestro sitio web, y además te enviaremos nuestro mejor catalogo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo contenido para vos. ¡No te pierdas!