El correo y el calendario de Outlook se actualizaron con el tema oscuro y los cambios en la interfaz de usuario de Wi-Fi ...

Bienvenido mi nombre es Martin, como siempre compartimos lo que nos piden en comentarios de valor para nuestra audiencia y esta no ser√° la √ļltima, qu√©date hasta el final del art√≠culos para estar con las √ļltimas publicaciones que hemos preparado para ti. Como te comentamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido con tendencia para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu mail y te mantendremos al tanto. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el nuevos post y nos vemos en el pr√≥ximo lo que nos piden en comentarios de clomatica.

Las aplicaciones Outlook Mail y Calendar finalmente est√°n recibiendo una actualizaci√≥n significativa en Windows 10 para PC y dispositivos m√≥viles. La actualizaci√≥n ahora est√° disponible para cualquiera que ejecute la √ļltima versi√≥n del sistema operativo y trae muchas caracter√≠sticas y cambios necesarios a la interfaz de usuario y nuevas configuraciones de personalizaci√≥n con una opci√≥n de tema oscuro.

Mejorar Windows 10 tambi√©n incluye mejorar sus aplicaciones integradas, ya que desde que Microsoft lanz√≥ su sistema operativo, las aplicaciones Outlook Mail y Calendar se quedaron cortas en caracter√≠sticas y dise√Īo. Adem√°s, todav√≠a existen varios problemas e inconsistencias, como el correo electr√≥nico que no se sincroniza, fallas, no poder ver r√°pidamente la cantidad de mensajes no le√≠dos cuando se usan m√ļltiples cuentas y no hab√≠a muchas opciones de personalizaci√≥n.

Mientras que anteriormente, los nuevos cambios solo estaban disponibles para Insiders, hoy Microsoft está lanzando una actualización importante para sus aplicaciones integradas de Correo y Calendario para todos.

La nueva actualización resuelve varios problemas en la aplicación Correo en torno a varias cuentas de correo electrónico. En lugar de hacer clic Cuentas para saltar entre cuentas de correo electrónico, ahora verá una lista de todas las cuentas de correo electrónico directamente en el panel izquierdo.

  C√≥mo instalar actualizaciones opcionales en Windows 10

Quizás la mejor adición es que, nuevamente, puede ver cuántos mensajes no leídos tiene que pasar por correo electrónico, similar a la aplicación Correo para Windows 8.1.

Debajo de las cuentas, verá el Carpetas La ubicación que contiene todas las carpetas de la cuenta que seleccionó, puede ser un poco confusa al principio, pero tendrá su mano.

Microsoft también está agregando nuevas opciones de personalización. Ahora, cuando haces clic en ajustes botón, un nuevo Personalización la opción que reemplaza al "Imagen de fondo" funcionalidad.

Dentro de las nuevas opciones de Personalización, puede elegir entre una variedad de esquemas de color personalizados, al igual que Windows 10, y Microsoft está agregando opciones para que elija. "Tema claro" o una nueva "Tema oscuro" para que coincida con el tema oscuro del sistema operativo.

Vista previa de Outlook Mail App Dark Theme Insider

Además, la opción más interesante es "Fondo". En la nueva actualización del cliente de Outlook, puede establecer una imagen de fondo que cubra toda la aplicación o, como antes, puede simplemente mostrar una imagen de fondo cuando no se seleccionan correos electrónicos.

La aplicación Mail actualmente necesita imágenes de muestra, pero puede hacer clic en el Juguete chirriante botón para elegir su propia imagen.

Los cambios adicionales incluyen:

Debajo opciones, ahora hay un Firma digital, Cifrado S / MIME, y una opci√≥n para "Descargar autom√°ticamente im√°genes externas y formatos de estilo", lo que ayudar√° a minimizar el uso de datos para aquellos con conexiones limitadas a Internet y aumentar√° a√ļn m√°s la seguridad.

Opciones de vista previa de Outlook Mail New Insider

Dado que Mail y Outlook Calendar son aplicaciones universales, se pueden encontrar las mismas mejoras y más en las versiones de Windows 10 Mobile. Por ejemplo, los usuarios obtendrán el tema oscuro en la versión móvil de las aplicaciones, que puede cambiar en cualquier momento.

  C√≥mo posponer las actualizaciones y actualizaciones de Windows 10

All√≠, un nuevo dise√Īo de men√ļ cambia al hacer clic en el bot√≥n de men√ļ de puntos suspensivos en la esquina inferior derecha, y tambi√©n encontrar√° el bot√≥n Configuraci√≥n aqu√≠.

Al abrir un men√ļ, la barra se desliza en lugar de empujar la pantalla hacia la derecha. Los botones Adelante y Atr√°s ahora se mueven a la derecha, el nuevo correo electr√≥nico de redacci√≥n se ha movido a la izquierda y Buscar y Seleccionar tambi√©n se han cambiado.

La aplicaci√≥n Calendario tambi√©n se ha actualizado para Windows 10 y Windows 10 Mobile, pero el √ļnico cambio que notar√° es el tema oscuro.

Actualización del 30 de septiembre de 2015: Este artículo se ha actualizado para reflejar que los cambios ahora están disponibles para todos, no solo para los pasantes.

A través de la Windows Central

Y hasta aqu√≠ el final de nuestro art√≠culo super chulo, espero que haya sido de tu gusto y esperamos verte de nuevo por aqu√≠ nuevamente, pero antes de la conclusi√≥n queremos pedirte un favor, un favor peque√Īo. Si no estas en nuestra lista de correo por favor suscr√≠bete y recibir√°s todas las novedades de nuestro p√°gina web, y adem√°s te enviaremos nuestro mejor catalogo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el pr√≥ximo art√≠culo super chulo. ¬°No te pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up