Saltar al contenido

Hermoso tema de Noruega para Windows 10 (descargar)

Bienvenido mi nombre es Martina, como siempre compartimos nuevos post de valor para nuestra publico y esta no será la única, quédate hasta el final del post para estar con las últimas publicaciones que hemos preparado para ti. Como adelantamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido novedoso para vosotros, así que si todavía no lo has hecho déjanos tu correo y te mantendremos al tanto. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el lo ultimo en tendencia y nos vemos en el próximo artículos de clomatica.

Debe estar preparado para encontrar la paz en un hermoso lugar para relajar su mente. Por eso inspiramos tu imaginación con estas 18 imágenes para tus fondos de escritorio. Una nueva colección llena de impresionantes vistas de Noruega definitivamente te dará una nueva perspectiva sobre las vacaciones, pero por ahora te servirá como un maravilloso fondo de pantalla.

Gratis para Windows, puedes descargar toda la tranquilidad de los pequeños pueblos de Noruega, lugares para caminar magníficas montañas, carreteras menos transitadas, increíbles atardeceres y todo el esplendor de la naturaleza.

Si las imágenes giran muy rápidamente en su escritorio, después de aplicar el tema, vaya a Definiciones > Personalización > fondoy usa el Cambia la imagen cada menú desplegable para ajustar la frecuencia de rotación de la imagen. Puede encontrar más temas geniales en la sección Diversión del escritorio.

Importante: Este tema de Windows es compatible con dispositivos con Windows 10, ya que solo está disponible en Microsoft Store.
  Cómo agregar el Editor de políticas de grupo a Windows 10 Home

Fondos de pantalla de Noruega

Y hasta aquí el final de nuestro post para vosotros, espero que haya sido de tu agrado y esperamos verte seguido por aquí nuevamente, pero antes de irte queremos pedirte un favor, un favor pequeño. Si no ingresaste en nuestra lista de correo por favor suscríbete y recibirás todas las tendencias de nuestro sitio web, y además te enviaremos nuestro mejor catalogo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo artículo super chulo. ¡No te pierdas!