Diversión de escritorio: Kung Fu Panda 2 Windows 7 Theme

Hola mi nombre es Luis, como siempre compartimos lo ultimo en tendencia de valor para nuestra publico y esta no ser√° la que faltaba, qu√©date hasta el final del art√≠culos para estar con las √ļltimas tendencias que hemos preparado para ti. Como te lo dijimos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido white para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu correo y te mantendremos al tanto. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el art√≠culos y nos vemos en el pr√≥ximo lo que nos piden en comentarios de clomatica.

Por segunda vez, Po, el nuevo maestro de Kung Fu, junto al Maestro Shifu y los Cinco Furiosos lucharán contra el mal, el emperador pavo real albino Lord Shen, quien usará una nueva arma superpoderosa para intentar dominar China, pero Po deberá enfrentarse primero su misterioso pasado para encontrar la fuerza para ganar esta batalla. Este tema de Windows 7 de Galería de Windows 7 viene con 9 fondos de pantalla vibrantes de los personajes de la película y una ventana de color personalizada.

Kung Fu Panda 2 - Fondos de pantalla

Y hasta aquí el final de nuestro post, espero que haya sido de tu agrado y esperamos verte otra vez por aquí nuevamente, pero antes de irte queremos pedirte un favor, un favor sencillo. Si no estas en nuestra lista de email por favor suscríbete y recibirás todas las post de nuestro sitio, y además te enviaremos contenido. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo contenido. ¡No te pierdas!