Saltar al contenido

Unidad flash USB de arranque de Windows 8.1

Bienvenido, mi nombre es Martina, como siempre compartimos contenido relevante de valor para nuestra lectores y esta no será la única, quédate hasta el final del artículos para estar con las últimas publicaciones que hemos preparado para ti. Como escribimos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido white para vosotros, así que si todavía no lo has hecho déjanos tu mail y te mantendremos informados. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el contenido relevante y nos vemos en el próximo artículos de clomatica.

La instalación de Windows desde una unidad flash USB de arranque es uno de los métodos de instalación más seguros y rápidos disponibles para instalar Windows XP, Vista, Windows 7 y Windows 8 / 8.1. Ya tenemos una guía para instalar Windows 8 desde una memoria USB, pero la guía requiere conocimientos básicos del símbolo del sistema.


Unidad flash de arranque de Windows 8.1

Como ya tenemos una guía paso a paso para crear un USB de arranque para instalar Windows 8 desde una unidad flash USB utilizando el método del símbolo del sistema, usaremos una herramienta de terceros llamada WinToFlash (gratuita) en esta guía. Esta guía es para usuarios novatos de Windows que no están familiarizados con el símbolo del sistema.

Si no desea utilizar herramientas de terceros para crear un USB de arranque, simplemente siga nuestro paso a paso y trabaje al 100% en cómo instalar Windows 7 o Windows 8.1 desde la guía de la unidad flash USB para crear una unidad de arranque usando Solicitud de comando.

Objetos requeridos:

# DVD o ISO de Windows 8

# Una unidad flash USB de 4GB +

  Solución: la aplicación Fotos de Windows 10 no reconoce el iPhone

# WinToFlash

Índice

    Preparación USB de arranque de Windows 8 / 8.1

    Paso 1: Inicie el procedimiento conectando la unidad flash USB a su máquina con Vista o Windows 7 y haga una copia de seguridad de todos los datos de la unidad flash a medida que se formatea la unidad en el paso 6.

    Paso 2: El siguiente paso es descargar y ejecutar WinToFlash programa. Es una utilidad portátil, lo que significa que no requiere instalación. El programa está contenido en un archivo zip. Luego, extraiga el archivo zip descargado a una carpeta para obtener WinToFlash.exe y otros archivos.


    Cree una unidad flash USB de arranque para Windows 8 paso 11

    Paso 3: Ejecute el archivo WinToFlash.exe para iniciar el procedimiento real. En la primera ejecución, verá la ventana del Asistente para el primer inicio. Hacer clic El siguiente botón, acepta el acuerdo de licencia del programa luego haga clic en El siguiente botón. Tenga en cuenta que también está disponible una versión paga de WinToFlash con funciones adicionales. Pero la versión gratuita es más que suficiente para crear una unidad flash de arranque de Windows 8.


    Cree una unidad flash USB de arranque para Windows 8 paso 13

    Paso 4: En la pantalla principal, haga clic en el botón de verificación junto a Transferencia de instalación de Windows asistente para iniciar el asistente de WinToFlash. Hacer clic El siguiente botón para continuar.


    Cree una unidad flash USB de arranque para Windows 8 paso 14

    Paso 5: En este paso, debe seleccionar la carpeta de archivos de instalación de Windows 8 / 8.1 y la unidad USB que desea hacer de arranque. Haga clic en Para seleccionar botón junto a Ruta del archivo de Windows y busque la carpeta que contiene los archivos de instalación de Windows 8.

      Cómo mover programas instalados a otra unidad en Windows 10


    Cree una unidad flash USB de arranque para Windows 8

    Nota: Si tiene un archivo ISO de Windows 8 / 8.1, use el software 7-Zip (gratuito) para extraer los archivos de instalación a una carpeta. Luego navegue a la nueva carpeta para seleccionarla como la ubicación del archivo de Windows.

    Luego haga clic en Para seleccionar botón junto a Pendrive USB cuadro para seleccionar la unidad flash USB.

    Paso 6: Después de seleccionar la ubicación de los archivos de instalación de Windows 8 y la letra de la unidad USB, haga clic en El siguiente para comenzar a transferir los archivos de instalación a USB. Al hacer clic en el botón Siguiente, se abrirá el cuadro del acuerdo de licencia de Windows. Para seleccionar He aceptado los términos del acuerdo de licencia. y haga clic en Sigue así botón.


    Cree una unidad flash USB de arranque para Windows 8 paso 2

    Verás el archivo Advertencia de formato Mensaje. Como se mencionó en el paso 1, el software borrará todo el contenido de la unidad flash USB. Por lo tanto, mueva todos los datos de la unidad USB a un lugar seguro antes de comenzar el procedimiento.


    Cree una unidad flash USB de arranque para Windows 8 paso 3


    Cree una unidad flash USB de arranque para Windows 8 paso 4


    Cree una unidad flash USB de arranque para Windows 8 paso 5

    Hacer clic Okay para comenzar a transferir los archivos de instalación de Windows 8.1 a la unidad USB. Ahora puede relajarse ya que no tendrá que hacer nada durante los próximos 25-30 minutos. Una vez finalizado el proceso de mudanza, verá Terminado Mensaje. Hacer clic El siguiente para completar el procedimiento.


    Cree una unidad flash USB de arranque para Windows 8 paso 6

    Acaba de crear una unidad flash USB de arranque para Windows 8 / 8.1. Reinicie la máquina, habilite el arranque USB en el BIOS y comience a instalar Windows 8 en la máquina. ¡Buena suerte!

    Y hasta aquí el final de nuestro post para vosotros, espero que haya sido de tu gusto y esperamos verte seguido por aquí nuevamente, pero antes de irte queremos pedirte un favor, un favor a cambio. Si no ingresaste en nuestra lista de correo por favor suscríbete y recibirás todas las tendencias de nuestro sitio web, y además te enviaremos contenido. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo post para vosotros. ¡No te pierdas!
      Cómo reparar y actualizar los controladores Boot Camp en Windows 10