Windows 10 versión 1903, actualización de mayo de 2019, ya está disponible, y si su dispositivo no recibió la actualización a través de Windows Update, puede forzar la nueva versión con la herramienta "Asistente de actualización".
El “Asistente de actualización” de Windows 10 es una herramienta diseñada para computadoras que, por razones desconocidas, no están recibiendo la nueva actualización, pero son compatibles con la nueva versión. La herramienta funciona de manera similar a la Herramienta de creación de medios, pero con la diferencia de que solo puede realizar una actualización in situ.
Cómo actualizar a Windows 10 versión 1903
Si no puede esperar hasta que se le ofrezca la versión 1903 automáticamente, puede ir a Página de descarga de soporte de software de Microsofty descargue el "Asistente de actualización" haciendo clic en el Actualizar ahora botón.
Luego, haga doble clic en el archivo para iniciar la herramienta y haga clic en el Actualizar ahora botón.
Cuando su computadora pase la verificación de requisitos de hardware y software, la actualización de Windows 10 de mayo de 2019 comenzará a descargarse y haga clic en el botón Reiniciar ahora para iniciar la instalación. Su computadora se reiniciará y la nueva versión se instalará automáticamente.
La instalación de la nueva versión de Windows 10 debería ser un proceso sencillo, pero si tiene errores o cualquier otro problema, puede enviar sus preguntas a Foros de Pureinfotech por ayuda.
Como siempre, se recomienda que haga una copia de seguridad completa de su computadora antes de continuar. También puede utilizar los siguientes recursos para obtener más información sobre la actualización de mayo de 2019:
- Rastreador del historial de versiones de Windows 10
- Actualización de Windows 10 de mayo de 2019: todas las características y cambios nuevos