No es de extrañar que Microsoft esté haciendo de la Xbox One un dispositivo que comparte muchas similitudes con Windows 8.1. Si tiene un dispositivo Windows 8 actual, es probable que el tablero de Xbox One le resulte muy familiar. Por lo tanto, las opciones de Windows 8.1 se pueden encontrar en Xbox One, como la posibilidad de que los jugadores cambien la combinación de colores del panel. A diferencia de Windows, Xbox One ofrece solo una cantidad limitada de colores, que van desde el verde, morado, azul, marrón y algunos otros. Si todavía es nuevo en la consola de juegos, los pasos a continuación lo ayudarán a realizar este sencillo proceso.
Instrucciones
1. En el panel, seleccione e ingrese su perfil; este será el bloque superior a la izquierda.
2. Siguiente toque Mi perfil, luego toca Elige color.
3. Ahora seleccione uno de los 24 colores disponibles, presione "UN", y eso es básicamente todo lo que necesitas hacer. Vaya a la pantalla de inicio y verá su nueva combinación de colores.
La personalización no solo refleja tu personaje, sino que también es útil cuando juegas con diferentes personas, ya que cada combinación de colores hará que el panel sea prácticamente único al cambiar de perfil.
VEA TAMBIÉN: Lista completa de comandos de voz de Xbox One que puede usar con Kinect