Cómo cambiar el esquema de color del tablero de Xbox One

Te estaba esperando mi nombre es Pablo, como siempre compartimos lo que nos piden en comentarios de valor para nuestra audiencia y esta no ser√° la √ļltima, qu√©date hasta el final del art√≠culos para estar con las √ļltimas tendencias que hemos preparado para ti. Como adelantamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido novedoso para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu email y te mantendremos actualizado. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el nuevos post y nos vemos en el pr√≥ximo lo ultimo en tendencia de Clomatica.

No es de extra√Īar que Microsoft est√© haciendo de la Xbox One un dispositivo que comparte muchas similitudes con Windows 8.1. Si tiene un dispositivo Windows 8 actual, es probable que el tablero de Xbox One le resulte muy familiar. Por lo tanto, las opciones de Windows 8.1 se pueden encontrar en Xbox One, como la posibilidad de que los jugadores cambien la combinaci√≥n de colores del panel. A diferencia de Windows, Xbox One ofrece solo una cantidad limitada de colores, que van desde el verde, morado, azul, marr√≥n y algunos otros. Si todav√≠a es nuevo en la consola de juegos, los pasos a continuaci√≥n lo ayudar√°n a realizar este sencillo proceso.

√ćndice de contenido
  1. Instrucciones

Instrucciones

1. En el panel, seleccione e ingrese su perfil; este ser√° el bloque superior a la izquierda.

2. Siguiente toque Mi perfil, luego toca Elige color.

3. Ahora seleccione uno de los 24 colores disponibles, presione "UN", y eso es básicamente todo lo que necesitas hacer. Vaya a la pantalla de inicio y verá su nueva combinación de colores.

Opciones de combinación de colores del tablero de Xbox One

La personalizaci√≥n no solo refleja tu personaje, sino que tambi√©n es √ļtil cuando juegas con diferentes personas, ya que cada combinaci√≥n de colores har√° que el panel sea pr√°cticamente √ļnico al cambiar de perfil.

VEA TAMBI√ČN: Lista completa de comandos de voz de Xbox One que puede usar con Kinect

Consejo rapido: Recuerde que todos los que estén conectados pueden cambiar fácilmente a su panel personalizado mediante el comando de voz "Xbox: mostrar mis cosas".

Y hasta aquí el final de nuestro post, espero que haya sido de tu agrado y esperamos verte pronto por aquí nuevamente, pero antes de acabar queremos pedirte un favor. Si no estas en nuestra lista de correo por favor suscríbete y recibirás todas las novedades de nuestro sitio web, y además te enviaremos todo lo nuevo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo artículo. ¡No te pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up