Si bien la versión web de Outlook hace un buen trabajo al filtrar el correo electrónico no deseado, es posible que a veces no pueda distinguir entre remitentes seguros y no seguros, lo que puede hacer que pierda un correo electrónico importante.
Sí, debes revisar tu carpeta de correo no deseado de manera proactiva en busca de mensajes importantes, pero si recibes muchos correos electrónicos todos los días, es fácil de olvidar. Además, a veces los revisa y los mueve a su bandeja de entrada, pero parece que Outlook no aprende y sigue enviando correos electrónicos futuros de los mismos remitentes a la carpeta de correo no deseado.
En esta guía, aprenderá los pasos para administrar la configuración del correo electrónico no deseado para evitar que los correos electrónicos seguros terminen en la carpeta Correo electrónico no deseado en la versión web de Outlook.
Cómo evitar que los correos electrónicos vayan a la carpeta de correo no deseado
Para evitar que se envíen correos electrónicos importantes a la carpeta Correo electrónico no deseado en Outlook, siga estos pasos:
clickea en el Configuración (engranaje) en la esquina superior derecha.
clickea en el Ver toda la configuración de Outlook opción.
clickea en Enviar.
clickea en Correo no deseado.
En la sección "Remitentes y dominios seguros", haga clic en el Añadir botón.
Especifique la dirección de correo electrónico (por ejemplo, email@domain.com) o el dominio (por ejemplo, domain.com) que desea ver en la bandeja de entrada y presione Iniciar sesión.
Nota rápida: Puede agregar varias entradas en el campo, solo una coma para separar cada dirección. Además, siempre puede hacer clic en el bolígrafo o basura icono para editar o eliminar una dirección específica.clickea en el Guardar en la esquina superior derecha.
Después de completar los pasos, la próxima vez que alguien le envíe un mensaje usando una de las direcciones de correo electrónico que especificó, llegará a su bandeja de entrada en lugar de a su carpeta de correo no deseado.
Aunque centramos esta guía en la versión web de Outlook, estos pasos funcionarán para administrar el correo electrónico en cualquier aplicación que esté utilizando para usar el servicio, incluidos Outlook 2019, Outlook 2016 y otros clientes de correo electrónico.