Cómo usar Windows Defender Offline para eliminar virus difíciles en Win ...

Bienvenido otra vez mi nombre es Lucas, como siempre compartimos art√≠culos chulos de valor para nuestra lectores y esta no ser√° la primera vez, qu√©date hasta el final del art√≠culos para estar con las √ļltimas publicaciones que hemos preparado para ti. Como escribimos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido chulo para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu correo y te mantendremos informados. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el nuevos post y nos vemos en el pr√≥ximo contenido de Clomatica.

A veces, el malware y otro software malicioso pueden ser muy difíciles de eliminar mientras está conectado a su dispositivo. Sin embargo, si está ejecutando Windows 10, puede usar la función Windows Defender Offline para escanear y eliminar todo tipo de malware, incluidos virus, rootkit, ransomware y otro software malicioso, sin importar cuán fuerte sea.

Windows Defender Offline ha sido parte de Windows Defender Antivirus durante mucho tiempo y es una funci√≥n que permite que el antivirus se ejecute sin cargar Windows 10. Esto es particularmente √ļtil porque cuando su dispositivo est√° infectado con malware altamente persistente, es extremadamente complicado para eliminarlo mientras el sistema operativo est√° completamente cargado.

Aunque en el pasado podía ejecutar antivirus sin conexión, comenzando con Windows 10 Creator Update, los pasos para realizar un análisis avanzado han cambiado, ya que Windows Defender Antivirus ahora es parte del nuevo panel de Windows Defender Security Center que viene integrado en el sistema operativo.

En esta guía, aprenderá los pasos para usar el escaneo sin conexión de Windows Defender usando la nueva experiencia para eliminar rootkit, ransomware y otros virus desagradables de su PC ejecutando Windows 10 Creator Update.

Cómo usar el escaneo sin conexión de Windows Defender

  1. Abierto Centro de seguridad de Windows Defender.

  2. clickea en Protección contra virus y amenazas.

  3. clickea en el Escaneo avanzado Enlace.

    Configuración de antivirus de Windows Defender
    Configuración de antivirus de Windows Defender

  4. Selecciona el Análisis sin conexión de Windows Defender opción.

  5. clickea en el Escanear ahora botón.

    Configuración de escaneo sin conexión de Windows Defender
    Configuración de escaneo sin conexión de Windows Defender

Su computadora se reiniciar√° y se iniciar√° en Windows Defender Offline, y el an√°lisis se iniciar√° autom√°ticamente. Si el antivirus detecta alg√ļn virus o rootkit, los eliminar√° autom√°ticamente.

El antivirus de Windows Defender debe ejecutar la √ļltima definici√≥n, pero siempre puede hacer clic en el Actualizar gu√≠a para buscar nuevas actualizaciones.

Análisis sin conexión de Windows Defender
Análisis sin conexión de Windows Defender

Una vez que se completa el escaneo, haga clic en el "X" en la esquina superior derecha para salir de la herramienta y reiniciar la computadora normalmente.

Alternativamente, si no puede acceder a su computadora, puede descargar la versión independiente de Windows Defender Offline usando estos enlaces:

  • Windows Defender independiente sin conexi√≥n de 32 bits | Descargar
  • Windows Defender independiente sin conexi√≥n de 64 bits | Descargar

A continuación, deberá crear un dispositivo de arranque para escanear sin conexión y eliminar cualquier malware con Windows Defender.

Y hasta aquí el final de nuestro contenido, espero que haya sido de tu gusto y esperamos verte seguido por aquí nuevamente, pero antes de finalizar queremos pedirte un favor, un favor sencillo. Si no ingresaste en nuestra lista de correo por favor suscríbete y recibirás todas las tendencias de nuestro sitio web, y además te enviaremos contenido. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo contenido. ¡No te pierdas!