Clave de producto de vista previa de Windows 10

Bienvenido, mi nombre es Luis, como siempre compartimos contenido de valor para nuestra publico y esta no ser√° la excepci√≥n, qu√©date hasta el final del art√≠culos para estar con las √ļltimas tendencias que hemos preparado para ti. Como te comentamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido con tendencia para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu mail y te mantendremos actualizado. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el contenido y nos vemos en el pr√≥ximo art√≠culos de Clomatica.

Como se prometió ayer en el evento de medios, Microsoft puso a disposición para descargar la versión Technical Preview de su próximo sistema operativo Windows 10. Aunque la versión preliminar está destinada a entusiastas y profesionales de TI, cualquiera puede instalar y probar la versión Dell. vista previa gratis.

Para descargar la copia ISO de Windows 10, disponible en versiones de 32 y 64 bits, debe ir a la p√°gina del programa Windows Insider y unirse al programa Insider. Una vez que haya descargado su copia de la imagen ISO de Windows 10, puede instalarla y probarla en una m√°quina virtual como VirtualBox o instalar Windows 10 en su PC desde la unidad USB.


Clave de producto de vista previa de Windows 10

Ya sea que desee instalar Windows 10 Preview en una máquina virtual o en una PC de repuesto, necesita su clave de producto para completar la instalación. Aquellos de ustedes que descargaron la imagen ISO de Windows 10 después de unirse al programa Insider, probablemente hayan notado la clave de producto en la página de descarga.

  Windows 10 muestra el icono de Ethernet en lugar de Wi-Fi en la bandeja del sistema

Si no notó la clave de producto al descargar la imagen ISO o si descargó la imagen ISO directamente sin unirse al programa Insider, puede usar la clave de producto a continuación para instalar Windows 10 en su PC.

√ćndice de contenido
  1. Clave de producto para instalar Windows 10

Clave de producto para instalar Windows 10

Cuando se le solicite ingresar una clave de producto, ingrese una de las siguientes claves seg√ļn la edici√≥n de Windows 10 que est√© instalando o activando.

Inicio de Windows 10: TX9XD-98N7V-6WMQ6-BX7FG-H8Q99

Windows 10 Pro: VK7JG-NPHTM-C97JM-9MPGT-3V66T

Windows 10 Enterprise: NPPR9-FWDCX-D2C8J-H872K-2YT43

Estas claves de producto se pueden utilizar para activar todas las versiones preliminares de Windows 10 lanzadas oficialmente por Microsoft, lo que también significa que es posible que la clave no funcione en versiones filtradas de Windows 10.

Tenga en cuenta que las claves de producto de Windows 10 mencionadas anteriormente funcionan independientemente de la arquitectura de Windows 10, lo que significa que admiten tanto 32 bits como 64 bits. Solo aseg√ļrese de escribir los 25 caracteres correctamente, sin errores. Tenga en cuenta que Microsoft ofrece todas estas claves de producto de Windows 10.

Y hasta aquí el final de nuestro contenido, espero que haya sido de tu agrado y esperamos verte seguido por aquí nuevamente, pero antes de irte queremos pedirte un favor, un favor sencillo. Si no ingresaste en nuestra lista de mail por favor suscríbete y recibirás todas las entradas de nuestro sitio, y además te enviaremos nuestro mejor catalogo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo contenido para vos. ¡No te pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up