Cómo hacer que las aplicaciones de Office Online se parezcan más a aplicaciones de escritorio con todas las funciones

Hola mi nombre es Martina, como siempre compartimos lo que nos piden en comentarios de valor para nuestra audiencia y esta no ser√° la √ļltima, qu√©date hasta el final del post blog para estar con las √ļltimas novedades que hemos preparado para ti. Como ya avisamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido novedoso para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu mail y te mantendremos al tanto. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el art√≠culos chulos y nos vemos en el pr√≥ximo art√≠culos de Clomatica.

Office Online es la versi√≥n gratuita basada en la nube de Microsoft Office que le permite acceder a las aplicaciones m√°s comunes, que incluyen: Word Online, Excel Online, PowerPoint Online, OneNote Online, Outlook, Calendar, People y OneDrive y para el usuario com√ļn las caracter√≠sticas y Las herramientas que ofrece este producto son m√°s que suficientes. Pero todav√≠a est√° basado en la web, una experiencia que muchas personas sienten no es lo mismo que usar una aplicaci√≥n completa.

Afortunadamente, si est√° utilizando Windows 8 o Windows 8.1, podemos disfrazar f√°cilmente las aplicaciones de Office Online (Word Online, Excel Online y PowerPoint Online) y hacer que parezca que utilizan las aplicaciones de escritorio completas, sin tener que instalar ninguna. cosa - simplemente haz lo siguiente:

√ćndice de contenido
  1. Cómo usar Office Online como aplicaciones de escritorio completas

Cómo usar Office Online como aplicaciones de escritorio completas

B√°sicamente, lo √ļnico que debe hacer es vincular a la p√°gina correcta para crear un nuevo documento en Word Online, Excel Online y PowerPoint Online; enlaces que abrir√° con la versi√≥n estilo Metro de Internet Explorer 11, solo porque la versi√≥n moderna de IE ofrece una experiencia de pantalla completa sin Chrome y parece que est√° utilizando la versi√≥n de escritorio de las aplicaciones.

  1. Abra la versión moderna de IE11 y acceda a la siguiente URL:

    https://office.live.com/start/word.aspx
  2. Haga clic o toque el ícono de estrella para marcar la página, seguido del Alfiler para comenzar en la esquina superior derecha de las opciones de la barra de direcciones.

    Anclar aplicaciones de Office Online a la pantalla de inicio de Windows 8.1

  3. Ahora, simplemente escriba un nombre descriptivo para el favorito, como "Word Online" y haga clic o toque Alfiler para comenzar.

  4. El nuevo marcador aparecerá entonces en la pantalla de inicio, incluso con el color azul, característico de Word.

    Repita los mismos pasos para las otras aplicaciones de Office Online, pero para Sobresalir use la siguiente URL:

    https://office.live.com/excel.aspx

    Es para PowerPoint use esta URL:

    https://office.live.com/powerpoint.aspx

La mejor parte es que no solo obtendrá una experiencia de pantalla completa con Office Online, sino que los enlaces para iniciar un nuevo documento también le brindarán la opción de cómo desea crear el nuevo documento. Puede optar por crear un nuevo documento en blanco, elegir plantillas gratuitas e incluso obtener el enlace para abrir un documento reciente en el que está trabajando.

Nuevo enlace de documento en blanco para Word Online

Estos atajos se ven muy bien en la pantalla de inicio y brindan un acceso más rápido a sus aplicaciones de Office favoritas. Puede hacer esto en su computadora de escritorio, pero también es un gran consejo para aquellos usuarios con tabletas que ejecutan la versión completa de Windows 8 o Windows 8.1 y no venían con Office 2013 preinstalado.

Finalmente, si a√ļn no est√° usando Windows 8, puede usar esta gu√≠a como referencia para crear accesos directos que puede marcar en su navegador web en Windows 7 o Windows Vista, ya que Microsoft tambi√©n finalizar√° el soporte para Office 2003 el 8 de abril de 2014, junto con Windows XP y es hora de seguir adelante.

Y hasta aquí el final de nuestro artículo super chulo, espero que haya sido de tu simpatia y esperamos verte seguido por aquí nuevamente, pero antes de acabar queremos pedirte un favor. Si no estas en nuestra lista de correo por favor suscríbete y recibirás todas las post de nuestro sitio web, y además te enviaremos contenido exclusivo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo artículo. ¡No te pierdas!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo hacer que las aplicaciones de Office Online se parezcan más a aplicaciones de escritorio con todas las funciones puedes visitar la categoría Como hacerlo.

Otros usuarios también visitaron:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up