Saltar al contenido

Aplicación de Skype para Windows 8 disponible para descargar

Bienvenido mi nombre es Martin, como siempre compartimos lo que nos piden en comentarios de valor para nuestra publico y esta no será la que faltaba, quédate hasta el final del artículos para estar con las últimas publicaciones que hemos preparado para ti. Como ya avisamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido con tendencia para vosotros, así que si todavía no lo has hecho déjanos tu correo y te mantendremos actualizado. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el todo lo que sabemos y nos vemos en el próximo contenido de clomatica.

Hace poco más de dos meses, vimos una vista previa de Skype para Windows 8 y ahora Microsoft está a punto de lanzar la versión final de la aplicación oficial el viernes 26 de octubre. El cliente estará disponible para Windows 8 y Surface con Windows RT, que proporcionará una interfaz de usuario rediseñada que combina el estilo moderno de Windows 8 y una nueva experiencia de usuario en llamadas de voz y video.

El nuevo cliente de mensajería de audio y video se centra en la interfaz Metro que ahora se encuentra en todas las aplicaciones de la Tienda Windows y es fácil de usar: el equipo de Skype explica en su entrada en el blog -. Cuando el usuario inicia por primera vez, la aplicación mostrará contactos relevantes, mensajes de chat recientes y llamadas. Incluso el teclado se ha rediseñado para facilitar la conexión directa a teléfonos fijos o móviles.

Gracias al nuevo modelo de aplicación de Windows 8, Skype siempre puede estar ejecutándose en segundo plano esperando una llamada o mensaje sin agotar la batería y alertar al usuario cuando alguien está tratando de contactarlo.

  Windows 10 versión 1511 con actualización acumulativa KB3124200

Skype ahora también usa el backend de Messenger de Microsoft para entregar mensajes instantáneos y se integra a la perfección con su cuenta de Microsoft. También significa que una vez que las dos cuentas estén vinculadas y usted esté conectado a Windows 8 con su cuenta de Microsoft, se conectará automáticamente a Skype.

Índice

    Galería

    Como ha visto en diferentes aplicaciones de Windows 8, puede usar Snap View, que le permite ajustar la aplicación a cualquier lado de la pantalla, mientras puede trabajar en otra aplicación o en el escritorio de Windows. Además, Skype se integrará con la aplicación People, lo que facilitará llamar o enviar mensajes de texto a alguien directamente desde la aplicación.

    No olvide ver el video para tener una idea de lo que está por venir. Skype para Windows 8 se lanzará el viernes con el lanzamiento de Windows 8 y Surface con tableta Windows RT de Microsoft.

    Importante: Una cuenta de Skype solo se puede combinar con una cuenta de Microsoft. Una vez que fusiona sus cuentas, no puede deshacerlas. Mas informaciones @ el sitio web de soporte de Skydrive.

    Detalles

    Arquitecturas compatibles

    • CPU X86 / x64 (Windows 8)
    • BRAZO (Windows RT)

    Y hasta aquí el final de nuestro artículo, espero que haya sido de tu agrado y esperamos verte de nuevo por aquí nuevamente, pero antes de la conclusión queremos pedirte un favor, un favor pequeño. Si no te adheriste en nuestra lista de mail por favor suscríbete y recibirás todas las post de nuestro página web, y además te enviaremos contenido exclusivo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo artículo. ¡No te pierdas!
      Cómo reasignar la tecla del teclado o el atajo en Windows 10