Tema de tren panor√°mico de Windows 10 (descargar)

Te estaba esperando mi nombre es Andr√©s, como siempre compartimos art√≠culos chulos de valor para nuestra publico y esta no ser√° la √ļltima, qu√©date hasta el final del post para estar con las √ļltimas novedades que hemos preparado para ti. Como escribimos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido con tendencia para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu mail y te mantendremos actualizado. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el art√≠culos chulos y nos vemos en el pr√≥ximo todo lo que sabemos de clomatica.

Este tema para los fondos de tu computadora de escritorio te lleva a un recorrido muy especial por las monta√Īas m√°s impresionantes. Tome los trenes que le mostrar√°n magn√≠ficas vistas de la naturaleza, picos de monta√Īas con niebla, curvas emocionantes, puentes de gran altitud y mucho m√°s en viajes muy relajantes.

Las rutas panorámicas ofrecen una maravillosa oportunidad para que los fotógrafos talentosos capturen la belleza y la lleven directamente a su oficina. Puede disfrutarlas descargando todas las imágenes panorámicas de forma gratuita para Windows 10.

Si las im√°genes tambi√©n giran con rapidez en su √°rea de trabajo, despu√©s de aplicar el tema en Definiciones > Personalizaci√≥n > fondoy usa el Cambia la imagen cada men√ļ desplegable para ajustar la frecuencia de rotaci√≥n de la imagen. Adem√°s, Windows 10 tiene un nuevo tema claro y mira c√≥mo activarlo. Puede encontrar m√°s temas geniales en la secci√≥n Diversi√≥n del escritorio.

  • Tema de vistas panor√°micas desde el tren | Descargar

Ejemplo de fondo de pantalla de vistas de tren

Y hasta aquí el final de nuestro artículo super chulo, espero que haya sido de tu simpatia y esperamos verte otra vez por aquí nuevamente, pero antes de concluir queremos pedirte un favor, un favor a cambio. Si no estas en nuestra lista de email por favor suscríbete y recibirás todas las post de nuestro sitio, y además te enviaremos contenido. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo artículo super chulo. ¡No te pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up