Saltar al contenido

Angry Birds para Google Chrome, ahora trae tu juego a tu navegador web …

Nuevamente hola mi nombre es Martin, como siempre compartimos art√≠culos chulos de valor para nuestra publico y esta no ser√° la que faltaba, qu√©date hasta el final del post blog para estar con las √ļltimas tendencias que hemos preparado para ti. Como escribimos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido white para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu email y te mantendremos actualizado. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el lo que nos piden en comentarios y nos vemos en el pr√≥ximo nuevos post de Clomatica.

Angry Birds se ha convertido en uno de los mejores juegos que puedes descargar y jugar en tu teléfono y, si lo has jugado antes, puede volverse un poco adictivo. Bueno, ahora será más adictivo porque no solo podrás jugar a este juego en tu teléfono, sino que ahora hay una nueva versión que puedes descargar e instalar en el navegador Google Chrome РAsí es, ahora puedes jugar Angry Birds desde tu computadora -, y también tienes la opción de jugar en la versión SD o HD.

¬°Prepararse! Est√° en juego la supervivencia de los Angry Birds. V√©ngate de los cerdos verdes que robaron los huevos de las aves. Usa los poderes destructivos √ļnicos de Angry Birds para devastar los castillos fortificados de los cerdos. En esta versi√≥n de Angry Birds en Google Chrome te divertir√°s durante muchas horas de juego con 70 niveles que pondr√°n a prueba tus habilidades, l√≥gica y fuerza para destruir al enemigo.

– D√©jame decirte, no estamos hablando de pinzones comunes. Estos son los Angry Birds, los que te patear√°n en segundo plano. Y est√°n de tu lado. Deben ser de Galapadapados o sumptin ‘. ‚ÄĚ- Coronel Angus, especialista en aves.

√ćndice
      C√≥mo arreglar el sonido de Surface 3 que no funciona en Windows 10

    Enlaces √ļtiles

    Y hasta aquí el final de nuestro contenido para vos, espero que haya sido de tu agrado y esperamos verte pronto por aquí nuevamente, pero antes de concluir queremos pedirte un favor, un favor sencillo. Si no te adheriste en nuestra lista de mail por favor suscríbete y recibirás todas las novedades de nuestro sitio, y además te enviaremos nuestro mejor catalogo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo contenido. ¡No te pierdas!