Tema Beautiful Blossoms para Windows 10 (descargar)

Hola querido lector mi nombre es Jose Luis, como siempre compartimos art√≠culos de valor para nuestra audiencia y esta no ser√° la √ļnica, qu√©date hasta el final del post para estar con las √ļltimas novedades que hemos preparado para ti. Como ya avisamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido white para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu email y te mantendremos al tanto. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el contenido y nos vemos en el pr√≥ximo contenido de Clomatica.

Continuaremos disfrutando de los hermosos regalos de la primavera con este tema de ensue√Īo gratuito para Windows. La fot√≥grafa Elena Yansupova hizo un trabajo extraordinario al apuntar con la lente a las flores m√°s delicadas.

Una sencilla y natural tiara de margaritas aparece olvidada en la hierba en una de las imágenes, en otra el florecimiento de una flor para saludar al sol, luego encontrarás las flores blancas, las fucsias y muchas otras que podrían servir perfectamente como tus nuevos papeles pintados. del área de trabajo.

Puede encontrar más temas geniales en la sección Diversión del escritorio.

Info: Este tema se puede utilizar en Windows 8.1, Windows RT 8.1, Windows 7 y Windows 10.

Fondos de flores

Y hasta aquí el final de nuestro contenido para vos, espero que haya sido de tu simpatia y esperamos verte pronto por aquí nuevamente, pero antes de concluir queremos pedirte un favor, un favor sencillo. Si no ingresaste en nuestra lista de mail por favor suscríbete y recibirás todas las entradas de nuestro sitio web, y además te enviaremos nuestro mejor catalogo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo post. ¡No te pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up