Windows es más seguro, Mac OS X e iOS son los más vulnerables ...

Hola mi nombre es Pablo, como siempre compartimos todo lo que sabemos de valor para nuestra lectores y esta no será la excepción, quédate hasta el final del artículos para estar con las últimas publicaciones que hemos preparado para ti. Como ya avisamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido con tendencia para vosotros, así que si todavía no lo has hecho déjanos tu email y te mantendremos informados. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el artículos chulos y nos vemos en el próximo artículos chulos de Clomatica.

Windows ya no es el sistema operativo más vulnerable, según un informe de la Software GFI, se informó un promedio de 19 vulnerabilidades de software cada día para un gran número de 7.038 vulnerabilidades notificadas en 2014; datos generados a partir de la base de datos nacional de vulnerabilidades (NVD).

Los datos también muestran que Mac OS X y el iOS de Apple eran los sistemas operativos más vulnerables, no Windows. Aunque Windows tiene un buen número de vulnerabilidades, no figuraba entre los tres sistemas operativos menos seguros, el tercer lugar lo ocupaba Linux.

Según el mismo informe, Mac OS X tenía 147 vulnerabilidades reportadas en 2014, mientras que 64 de ellas tenían un alto riesgo de seguridad. iOS se ubicó en segundo lugar con 127 vulnerabilidades y 32 de ellas se consideraron riesgos de seguridad altos. Linux ocupó el tercer lugar en la lista con 119 vulnerabilidades, de las cuales 24 eran riesgos de seguridad graves.


Windows Server 2008 de Microsoft tuvo 38 vulnerabilidades reportadas en 2014, ocupando el cuarto lugar en la lista. Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1 tenían 36 vulnerabilidades (cada uno). Finalmente, Windows RT fue el sistema operativo con menos vulnerabilidades en 30.

cuadro de aplicación

Al cambiar a aplicaciones, Microsoft es el número uno con Internet Explorer, que tenía 242 vulnerabilidades en 2014 y 220 de ellas se consideraron de alto impacto. Google Chrome fue el segundo software más vulnerable, con 124 vulnerabilidades reportadas, y Mozilla Firefox demostró ser el navegador más seguro con solo 117 vulnerabilidades.


No solo el navegador web, sino otro software incluido en la lista, como Adobe Flash Player y varios otros productos de Adobe, Oracle Java, Apple TV y muchos más. Sin embargo, no es sorprendente que los navegadores web demostraran ser los más vulnerables.

gráfico de sistemas operativos

La seguridad del software es un problema importante que siempre existirá, pero ahora está claro que es un problema global. Sin embargo, Microsoft parece ser la empresa que diseña el sistema operativo más seguro en comparación con Apple y Linux.

Solo recuerde que independientemente de la plataforma, siempre estará mejor actualizado.

Fuente GFI a través de la WinBeta


Y hasta aquí el final de nuestro artículo, espero que haya sido de tu agrado y esperamos verte seguido por aquí nuevamente, pero antes de concluir queremos pedirte un favor, un favor pequeño. Si no te adheriste en nuestra lista de mail por favor suscríbete y recibirás todas las novedades de nuestro sitio web, y además te enviaremos contenido. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo artículo super chulo. ¡No te pierdas!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Windows es más seguro, Mac OS X e iOS son los más vulnerables ... puedes visitar la categoría Como hacerlo.

Otros usuarios también visitaron:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up