Las baterías Simplo en Surface Pro 3 pueden estar defectuosas; aquí se explica cómo comprobar ...

Nuevamente hola mi nombre es Carlos, como siempre compartimos todo lo que sabemos de valor para nuestra publico y esta no ser√° la excepci√≥n, qu√©date hasta el final del contenido para estar con las √ļltimas publicaciones que hemos preparado para ti. Como te comentamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido chulo para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu mail y te mantendremos actualizado. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el todo lo que sabemos y nos vemos en el pr√≥ximo art√≠culos de clomatica.

Es posible que Surface Pro 3 venga con una bater√≠a defectuosa. Si observa un rendimiento deficiente de la vida √ļtil de la bater√≠a, probablemente no sea Google Chrome, puede ser la bater√≠a Surface Pro 3 Simplo.

Recientemente, varios usuarios del Foros de Microsoft informó que los dispositivos Surface Pro 3 no retienen la carga el tiempo suficiente; en algunos casos, la batería dura menos de una hora.

Obviamente, se espera una degradaci√≥n de la bater√≠a con el tiempo. Es la naturaleza de las bater√≠as recargables. Sin embargo, la evidencia obvia de que las bater√≠as Simplo no retienen la carga poco despu√©s de un a√Īo no es algo que veamos todos los d√≠as.

Informe de batería simplex Surface Pro 3 defectuoso
Fuente de la imagen de los foros de Microsoft (Kridsada Thanabulpong)

Una cuenta de usuario afectada que sigui√≥ los pasos de soluci√≥n de problemas, el soporte de Microsoft concluy√≥ que es un problema con la bater√≠a. La mayor preocupaci√≥n es que el problema aparece semanas despu√©s del final de la garant√≠a de un a√Īo del dispositivo. L√≥gicamente, esto pone a los clientes en una situaci√≥n muy frustrante, ya que se les pide que paguen los gastos de reparaci√≥n, que pueden ascender a unos 500 d√≥lares.

Microsoft dijo que está investigando el problema con las baterías Simplo en Surface Pro 3. Sin embargo, no hay detalles sobre cuándo veremos una solución al problema.

Cómo comprobar el tipo de batería de Surface Pro 3

Si sospecha que su Surface Pro 3 está experimentando problemas de duración de la batería o si tiene curiosidad sobre el tipo de batería incluida en su dispositivo, puede hacer lo siguiente:

  1. Utilizar el Tecla de Windows + X atajo de teclado para abrir el men√ļ de usuario avanzado y seleccionar S√≠mbolo del sistema (administrador).

  2. Ingrese el siguiente comando para mover el directorio raíz (C: ) y presione Iniciar sesión:

    cd
  3. Ingrese el siguiente comando para generar un informe de batería y presione Iniciar sesión:

    powercfg /batteryreport
  4. Tipo battery-report.html en el símbolo del sistema y presione Iniciar sesión para abrir el informe de batería con su navegador.

    Símbolo del sistema PowerCfg BatteryReport para Surface Pro 3

Si en "Baterías instaladas", el campo del fabricante indica SENCILLO, Surface Pro 3 puede verse afectado por este problema. Si es una batería LG, estás a salvo.

Esta es una mala situación para Microsoft y sus clientes. Desde el punto de vista legal, Microsoft no tiene la obligación de abordar este problema, pero si la empresa quiere mantener contentos a los clientes, el mejor curso de acción es encontrar una solución razonable.

¬ŅHas comprobado el tipo de bater√≠a del Surface Pro 3? ¬ŅTiene problemas de descarga de la bater√≠a? Cu√©ntanos en los comentarios a continuaci√≥n.

Actualización, 27 de julio de 2016: Microsoft confirma que ha aislado el problema de descarga de la batería y confirma que las baterías de Simplo no están defectuosas. Es un problema real relacionado con el software y pronto estará disponible una solución.

Actualización, 20 de agosto de 2016: En una declaración sobre Foros de Microsoft, un ingeniero de soporte de Microsoft dijo que pronto llegará una solución de software al propietario de Surface Pro 3 para abordar el problema de la batería.

Actualización, 30 de agosto de 2016: Microsoft está lanzando una nueva actualización de firmware para abordar el problema de descarga de la batería en los dispositivos Surface Pro 3.

Y hasta aquí el final de nuestro contenido, espero que haya sido de tu simpatia y esperamos verte seguido por aquí nuevamente, pero antes de acabar queremos pedirte un favor, un favor a cambio. Si no estas en nuestra lista de email por favor suscríbete y recibirás todas las tendencias de nuestro sitio web, y además te enviaremos nuestro mejor catalogo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo artículo super chulo. ¡No te pierdas!