Windows 8: cómo instalar o habilitar la virtualización de Hyper-V

Nuevamente hola mi nombre es Martin, como siempre compartimos todo lo que sabemos de valor para nuestra lectores y esta no ser√° la primera vez, qu√©date hasta el final del art√≠culos para estar con las √ļltimas tendencias que hemos preparado para ti. Como ya avisamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido con tendencia para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu email y te mantendremos informados. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el lo ultimo en tendencia y nos vemos en el pr√≥ximo lo que nos piden en comentarios de Clomatica.

La tecnología de virtualización Hyper-V ahora está incluida en Windows 8, pero esta es una característica que no todos usarán, por lo que está deshabilitada de manera predeterminada en el sistema operativo. En este tutorial de Pureinfotech, aprenderá a instalar o habilitar la virtualización de Hyper-V en Windows 8.

Algo para tener en cuenta: Con Hyper-V, solo puede crear máquinas virtuales en versiones de 64 bits o Windows 8, pero las herramientas de cliente están disponibles para las versiones de 32 y 64 bits. Si está utilizando la versión de 32 bits de Windows 8, puede pasar por el proceso de instalación, pero no puede crear una máquina virtual (VM).

Instalación o habilitación de Hyper-V paso a paso

1. Abra el comando Ejecutar con el Ganar clave + R, luego escriba appwiz.cply presione Iniciar sesi√≥n. Tambi√©n puede acceder a las caracter√≠sticas de Windows navegando por el Panel de control y haciendo clic en Programas y caracter√≠sticas o haciendo una b√ļsqueda en la pantalla de Inicio, pero esto es m√°s simple.

Windows 8 - Ejecutar comando - Appwiz.cpl

2. En Programas y caracter√≠sticas, en el men√ļ de la izquierda, haga clic en Activar o desactivar las funciones de la ventana.

Windows 8: programas y características

3. Una vez en los recursos de Windows, verifique Hyper-V opción de la lista y haga clic en Está bien.

Windows 8 - Características de Windows: Hyper-V

Windows ahora completará el proceso de instalación para agregar Hyper-V.

Windows 8: habilitación de la virtualización de Hyper-V

Una vez agregada la nueva función, puede iniciar Hyper-V desde el panel de estilo Metro en la pantalla de inicio. Y como puede ver en la imagen a continuación, esta función agrega 3 nuevos bloques al panel: el Administrador de Hyper-V para crear y administrar máquinas virtuales; Máquina virtual Hyper-V esto le permitirá conectarse a máquinas virtuales de forma remota, y comenzar a registrar estadísticas de VM que abrirá el Monitor de rendimiento para ver el rendimiento de la máquina virtual y más.

Windows 8: pantalla de inicio de Hyper-V Manager

Y hasta aquí el final de nuestro post, espero que haya sido de tu gusto y esperamos verte pronto por aquí nuevamente, pero antes de acabar queremos pedirte un favor, un favor sencillo. Si no te adheriste en nuestra lista de mail por favor suscríbete y recibirás todas las post de nuestro página web, y además te enviaremos todo lo nuevo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo contenido. ¡No te pierdas!