Cómo solucionar el problema de conectividad inalámbrica limitada de Windows 8.1

Buenas mi nombre es Jose Luis, como siempre compartimos todo lo que sabemos de valor para nuestra lectores y esta no ser√° la excepci√≥n, qu√©date hasta el final del contenido para estar con las √ļltimas novedades que hemos preparado para ti. Como te comentamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido chulo para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu correo y te mantendremos informados. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el art√≠culos chulos y nos vemos en el pr√≥ximo art√≠culos chulos de Clomatica.

Habr√° ocasiones, si a√ļn no ha sucedido, cuando su computadora se conectar√° a la red inal√°mbrica, pero no se conectar√° a Internet, y ver√° un mensaje de "Conectividad limitada" en la configuraci√≥n de la red inal√°mbrica en su Surface PC o tableta.

El mensaje puede deberse a fallas técnicas, ha cambiado la clave de seguridad en el enrutador o controlador, o problemas de configuración. Siga estas instrucciones para resolver Conectividad limitada o Acceso limitado error en Windows 8 y Windows 8.1:

√ćndice de contenido
  1. Cómo solucionar el problema de conectividad Wi-Fi limitada en Windows 8.1
    1. Restablecer la pila TCP / IP de Windows
    2. Restablecer la red Wi-Fi en Windows 8
    3. Restablecer la red Wi-Fi en Windows 8.1
    4. Restablecer WinSock en Windows

Cómo solucionar el problema de conectividad Wi-Fi limitada en Windows 8.1

Restablecer la pila TCP / IP de Windows

  1. Utilizar el Tecla de Windows + X atajo de teclado para abrir el men√ļ de usuario avanzado y elegir S√≠mbolo del sistema (administrador).

  2. Ingrese el siguiente comando:

    netsh int ip reset C:ipresetlog.txt
  3. Reinicie su PC con Windows 8 y verifique si puede conectarse a la red inal√°mbrica.

Si el método mencionado anteriormente no resuelve el problema, intente eliminar el perfil inalámbrico en cuestión y vuelva a conectarse. Es posible que algo haya fallado con la clave de seguridad inalámbrica (WEP o WPA 2) en el enrutador o en su computadora y necesite actualizarla.

Restablecer la red Wi-Fi en Windows 8

  1. Abra el men√ļ Configuraci√≥n usando el Tecla de Windows + I atajo de teclado y haga clic en Red icono.

  2. En la sección Wi-Fi, haga clic con el botón derecho y seleccione Olvida esta red para eliminar el perfil inalámbrico que está causando el problema.

    Olvídese de esta opción de red de Windows 8

  3. En la configuración de la red, desconecte y vuelva a conectar el adaptador inalámbrico y vuelva a conectarse a la misma red.

Restablecer la red Wi-Fi en Windows 8.1

Como se indica en la nueva versi√≥n del sistema operativo, Microsoft ha eliminado el men√ļ para eliminar perfiles inal√°mbricos. Como tal, todav√≠a podemos hacer lo mismo, pero usaremos el s√≠mbolo del sistema.

Nota: Estos pasos también deberían funcionar en Windows 7, Vista y XP.
  1. Utilizar el Tecla de Windows + X atajo de teclado para abrir el men√ļ de usuario avanzado y elegir S√≠mbolo del sistema (administrador).

  2. Ingrese el siguiente comando y presione Iniciar sesión:

    netsh wlan delete profile name=type-wireless-profile-name
  3. Intente volver a conectarse a la red y el problema se resolver√°.

Restablecer WinSock en Windows

Si nada de esto funcionó, puede volver a abrir el símbolo del sistema de Windows y restablecer WinSock, que es el software de red de Windows. Además, con este comando, deberá reiniciar su PC:

netsh winsock reset catalog

Consejos r√°pidos:

  • Aseg√ļrese de que Windows est√© utilizando los controladores inal√°mbricos m√°s recientes. Para obtener los controladores de adaptadores de red m√°s recientes, consulte el sitio web del fabricante de su PC.
  • En mi experiencia, el software adicional para controlar un adaptador inal√°mbrico puede causar conflictos. Entonces, un consejo, simplemente instale el controlador y deje que Windows tome el control del adaptador WLAN.

Actualizar: Si después de probar todas las soluciones anteriores todavía tiene problemas de conectividad limitados, cambiar la configuración de red a continuación también puede ayudar.

Nota: Aparentemente, los siguientes cambios funcionan mejor para dispositivos Surface RT. Sin embargo, puede probar esta solución en cualquier PC con Windows 8.1, incluido Surface Pro.
  1. Abra el símbolo del sistema como administrador.

  2. Ingrese los siguientes comandos (uno a la vez) presione Iniciar sesión y Está bien en cada uno:

    netsh int tcp set heuristics disabled
    netsh int tcp set global autotuninglevel=disabled
    netsh int tcp set global rss=enabled
  3. Ingrese el siguiente comando para verificar que todas las configuraciones anteriores estén deshabilitadas:

    netsh int tcp show global
  4. Reinicie su dispositivo e intente conectarse a su red.

Si ninguna de estas correcciones resuelve el problema, creé otra guía que aborda la solución de problemas de Wi-Fi en Windows 8.1 y Windows RT 8.1.

Y hasta aqu√≠ el final de nuestro post, espero que haya sido de tu simpatia y esperamos verte otra vez por aqu√≠ nuevamente, pero antes de irte queremos pedirte un favor, un favor peque√Īo. Si no ingresaste en nuestra lista de email por favor suscr√≠bete y recibir√°s todas las novedades de nuestro blog, y adem√°s te enviaremos contenido. Muchas gracias nuevamente, y hasta el pr√≥ximo art√≠culo super chulo. ¬°No te pierdas!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo solucionar el problema de conectividad inalámbrica limitada de Windows 8.1 puedes visitar la categoría Como hacerlo.

Otros usuarios también visitaron:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up