Saltar al contenido

Windows 10: símbolo del sistema maximizado en pantalla completa en la compilación 9860

Hola querido lector, como siempre compartimos artículos chulos de valor para nuestra audiencia y esta no será la única, quédate hasta el final del post para estar con las últimas publicaciones que hemos preparado para ti. Como adelantamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido con tendencia para vosotros, asi que si todavia no lo has hecho déjanos tu correo y te mantendremos actualizado. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el artículos y nos vemos en el próximo artículos de Clomatica.

Como ya sabemos, Windows 10 es el próximo sistema operativo de Microsoft con un enfoque en la empresa, más que en los usuarios domésticos. Si bien todos los nuevos cambios benefician a todos, más aún para aquellos usuarios (como yo) que usan Windows todos los días con el teclado y el mouse. Muchas de estas nuevas características ahora forman parte de la Vista previa técnica de Windows 10, como el nuevo menú Inicio, aplicaciones de ventana universales que se ejecutan libremente en el escritorio, escritorios virtuales y un modo Snap mejorado que ayuda a los usuarios a ser más productivos.

Para los profesionales de TI, Microsoft también está agregando algunos cambios al símbolo del sistema. En la compilación 9841, la empresa incluía seleccionar, cortar, copiar y pegar texto estándar. Pero para mi sorpresa en la última versión 9860 de Windows 10 Technical Preview, el gigante del software finalmente permite a los usuarios maximizar el símbolo del sistema usando toda la pantalla como lo hace una aplicación normal, en lugar de solo expandir un cuarto de la pantalla como solíamos ver.

antes de


Símbolo del sistema antiguo ampliado

Además, el símbolo del sistema en esta última vista se adapta a la configuración de DPI para aquellos que usan una pantalla retina.

Ahora


Nuevo modo de pantalla completa desde el símbolo del sistema

Puede que esto no sea un gran cambio, pero ciertamente es una gran mejora para todos los administradores de TI que resuelven problemas de acceso a Windows y a la red a diario.

Es importante tener en cuenta que Windows 10 Technical Preview build 9841 incluía un nuevo Experimental en las Propiedades del símbolo del sistema, pero las nuevas mejoras no funcionaron muy bien. Ahora, en la compilación 9860, las cosas son un poco más suaves y la maximización de toda la pantalla está habilitada de forma predeterminada y también se admite la transparencia (imagen destacada).

Configuración experimental del símbolo del sistema de Windows

Si ya ha descargado e instalado Windows 10 Technical Preview build 9860, abra el símbolo del sistema y haga clic en el botón maximizar. Increíble, ¿verdad?