PinView: desmarque la línea de tiempo de Facebook y véala como un tablero de Pinterest

Nuevamente hola mi nombre es Luis, como siempre compartimos art√≠culos chulos de valor para nuestra lectores y esta no ser√° la √ļltima, qu√©date hasta el final del post para estar con las √ļltimas publicaciones que hemos preparado para ti. Como te informamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido white para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu email y te mantendremos al tanto. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el lo que nos piden en comentarios y nos vemos en el pr√≥ximo contenido relevante de Clomatica.

Muchas personas pueden encontrar que la línea de tiempo de Facebook no es muy cómoda de navegar. Desafortunadamente, no puede deshabilitar la línea de tiempo, pero puede facilitar la navegación como un tablero de Pinterest.

Hay una nueva aplicación de Facebook llamada PinView que le permitirá explorar la línea de tiempo, amigos, noticias y otros elementos en bloques como en Pinterest.com.

La aplicación se lanzó esta semana y su lema es "Navega en Facebook mientras navegas en Pinterest".

√ćndice de contenido
  1. Instalación de la aplicación PinView para Facebook

Instalación de la aplicación PinView para Facebook

1. La instalación es muy fácil, solo visite https://apps.facebook.com/pinviewer/, haga clic en la P naranja en la esquina superior derecha.

Botón PinView de Facebook

2. Elija quién puede ver las publicaciones que esta aplicación hace para usted en su línea de tiempo de Facebook y haga clic en Ir a la aplicación.

Instalación de PinView

3. Configure los permisos y haga clic en Permitir.

Permisos de PinView

4. Finalmente, regrese a Facebook.com y en APPS, haga clic en PinView. ¬°Aprovechar!

PinView

Una vez en PinView, todo el servicio de noticias se mostrará en bloques rectangulares. En la esquina superior derecha, encontrará los botones de navegación para ver otras secciones de la línea de tiempo, como videos o imágenes, perfil de amigo, etc.

Esta aplicaci√≥n de Facebook a√ļn se encuentra en sus primeras etapas y los desarrolladores ya est√°n trabajando para expandir las funciones de PinView, por ejemplo, permiti√©ndole guardar botes, ordenar por popularidad y m√°s.

Sea el primero y diga en los comentarios, ¬Ņqu√© piensa de esta aplicaci√≥n de FB? ¬ŅEs esta una alternativa a la l√≠nea de tiempo de Facebook?

Y hasta aquí el final de nuestro contenido, espero que haya sido de tu simpatia y esperamos verte seguido por aquí nuevamente, pero antes de concluir queremos pedirte un favor, un favor sencillo. Si no estas en nuestra lista de email por favor suscríbete y recibirás todas las post de nuestro sitio web, y además te enviaremos todo lo nuevo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo contenido. ¡No te pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up