Windows 10 Mobile build 10080 ya est√° listo para descargar con un significativo ...

Hola querido lector mi nombre es Martina, como siempre compartimos lo que nos piden en comentarios de valor para nuestra audiencia y esta no ser√° la √ļltima, qu√©date hasta el final del post para estar con las √ļltimas tendencias que hemos preparado para ti. Como te lo dijimos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido novedoso para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu mail y te mantendremos informados. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el contenido relevante y nos vemos en el pr√≥ximo lo que nos piden en comentarios de Clomatica.

Como se anticip√≥ anteriormente, hoy, 14 de mayo, Microsoft lanza una nueva muestra de Windows 10 Mobile (compilaci√≥n 10080). La nueva vista previa disponible a trav√©s del toque r√°pido de actualizaciones trae una serie de cambios, se expande a m√°s tel√©fonos y es la primera versi√≥n p√ļblica que incluye la nueva Tienda Windows (beta).

La adici√≥n de la nueva versi√≥n beta de la Tienda tambi√©n permite a los usuarios de Windows Insiders descargar la √ļltima versi√≥n de las aplicaciones universales de Office de Microsoft, que, como se anunci√≥ anteriormente, viene con Word, Excel, PowerPoint y OneNote.

Otra gran noticia es la incorporación de Aplicación Xbox, que es la misma versión que Insiders probó en el escritorio de Windows 10, pero no está disponible para Windows Phone. Algunas de las características incluyen alimentación de actividades, logros, lista de amigos, alertas de actividad, mensajes, visualización de clips de DVR de juegos y conexión a Xbox One.


Hay un nuevo Aplicaci√≥n de vista previa de m√ļsica que incluye soporte para reproducir la tienda de m√ļsica en OneDrive. Y Windows 10 Mobile 10080 tambi√©n incluye el nuevo Aplicaci√≥n de visualizaci√≥n de video con soporte para archivos MKV y los usuarios pueden reanudar los videos que compraron en una PC o Xbox.

En la compilación 10080, Microsoft finalmente brinda soporte para Lumia Icon / 930, Lumia 640 y Lumia 640 XL, y HTC One (M8) para Windows, que es el primer dispositivo fuera de la línea Lumia en unirse al programa.


Microsoft se√Īala que Windows 10 Mobile build 10080 tiene una nueva aplicaci√≥n de c√°mara, pero no aprovecha todas las caracter√≠sticas adicionales que algunos dispositivos Lumia tienen para ofrecer. Aquellos usuarios que deseen tener acceso a algunas de las funciones que no est√°n disponibles, necesitan descargar la aplicaci√≥n Lumia Camera. Sin embargo, esto es solo temporal, el gigante del software dice que en futuras actualizaciones, las funciones que se encuentran solo en la aplicaci√≥n Lumia Camera llegar√°n a la aplicaci√≥n est√°ndar de la c√°mara de la aplicaci√≥n Windows 10 Mobile.

La nueva construcción aparece como versión 10.0.12562.84 y aquellos que ya están registrados a través del programa Windows Insider pueden descargar los bits yendo a Configuración / Actualización y recuperación / Actualización del teléfono / Buscar actualizaciones. Si no es un Windows Insider y desea probar el software, regístrese aquí, descargue la aplicación Insider para teléfonos con Windows y siga las instrucciones en pantalla.

Como esta es una vista previa disponible en el anillo de actualizaci√≥n r√°pida, hay muchos problemas conocidos que debe saber que existen y vale la pena se√Īalar que no debe usar estas compilaciones como su sistema operativo principal.

Fuente Microsoft


Y hasta aquí el final de nuestro contenido para vos, espero que haya sido de tu simpatia y esperamos verte de nuevo por aquí nuevamente, pero antes de finalizar queremos pedirte un favor, un favor a cambio. Si no estas en nuestra lista de email por favor suscríbete y recibirás todas las noticias de nuestro blog, y además te enviaremos todo lo nuevo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo contenido. ¡No te pierdas!