Saltar al contenido

Diversi√≥n en el escritorio: tema panor√°mico del anochecer y monitor dual Starlight para …

Nuevamente hola mi nombre es Pablo, como siempre compartimos lo ultimo en tendencia de valor para nuestra publico y esta no ser√° la √ļltima, qu√©date hasta el final del post para estar con las √ļltimas publicaciones que hemos preparado para ti. Como te informamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido con tendencia para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu correo y te mantendremos actualizado. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el todo lo que sabemos y nos vemos en el pr√≥ximo lo ultimo en tendencia de clomatica.

Este es el primer tema oficial de Windows 8 de Microsoft: Night and starlight panorama es un increíble conjunto de fondos de pantalla creado para expandirse en monitores duales, también cambia el color del cristal Aero en cada imagen.

Este tema viene con 9 im√°genes panor√°micas de gran angular de lugares impresionantes: monta√Īas empinadas, galaxias distantes, prados verdes y el hermoso mar.

Si tiene Windows 8, debe haber probado los temas de Windows 7 y son totalmente compatibles. Sin embargo, los temas de Windows 8 no son compatibles con Windows 7, incluso tienen diferentes extensiones de archivo: * .themepack para Win 7 y * .deskthemepack para Win 8. Ahora, si desea mostrar estas im√°genes en su PC con Windows 7, a√ļn puede cambiar el nombre del archivo * .deskthemepack para * .clair cierrey simplemente extraiga las im√°genes del archivo comprimido.

Propina: Si no ve las imágenes extendidas en la configuración de su monitor dual, vaya a Personalización, luego a Fondo de escritorio y, en Posiciones de imagen, elija la opción Ampliar y finalmente haga clic en Guardar ediciones.

Puede encontrar más temas excelentes en la sección Pureinfotech РDesktop Fun y en la sección Galería de personalización de Windows. Más Los temas de Windows 8 se pueden encontrar aquí.

  Windows 10 obtiene una nueva experiencia lista para usar (OOBE)

anochecer, luz de las estrellas, monta√Īa, mar, espacio, fondos de escritorio

Y hasta aquí el final de nuestro artículo, espero que haya sido de tu simpatia y esperamos verte de nuevo por aquí nuevamente, pero antes de concluir queremos pedirte un favor. Si no te encuentras en nuestra lista de correo por favor suscríbete y recibirás todas las post de nuestro blog, y además te enviaremos todo lo nuevo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo post para vosotros. ¡No te pierdas!