Si adopta el cambio como yo, probablemente ya se sienta cómodo usando la pantalla de inicio de Windows 8.1 en su PC o tableta, pero como puede haber notado que Microsoft está jugando con nuevas funciones en Windows 10, una de ellas es la nueva. Menú de inicio que han solicitado muchos clientes y comercios.
Entonces, si prefiere usar la pantalla de Inicio de Windows 8.1 en lugar del menú Inicio en la Vista previa técnica, Microsoft ha agregado una opción para traerlo de regreso. Sin embargo, es importante tener en cuenta que las aplicaciones universales modernas continuarán abriéndose en el escritorio y no en pantalla completa como ve en Windows 8, y habilitar la pantalla de Inicio en Windows 10 tampoco recupera la versión moderna de Internet Explorer. .
Instrucciones
1. Haga clic en Inicio, escriba "Propiedades de navegación"y seleccione el elemento en el resultado.
2. Navega a Menu de inicio, limpia el "Utilice el menú Inicio en lugar de la pantalla Inicio" casilla de verificación y haga clic en Está bien.
3. Según sea necesario, se le pedirá que se retire para aplicar los cambios. Hacer clic Salir y cambiar la configuración.
4. Inicie sesión en Windows 10 nuevamente y la pantalla de Inicio ahora debería estar de regreso.