Saltar al contenido

Tema de primavera sueca para Windows 10 (descargar)

Buenas mi nombre es Jose Luis, como siempre compartimos contenido relevante de valor para nuestra publico y esta no ser√° la excepci√≥n, qu√©date hasta el final del post para estar con las √ļltimas publicaciones que hemos preparado para ti. Como te comentamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido white para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu mail y te mantendremos informados. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el todo lo que sabemos y nos vemos en el pr√≥ximo lo que nos piden en comentarios de clomatica.

La primavera en Suecia se convierte en la inspiración para algunas de las fotografías más asombrosas. En esta colección hay 12 imágenes que seguramente decorarán el fondo de tu escritorio con la increíble belleza de las flores, viejos árboles frondosos, aguas revueltas e impresionantes formaciones rocosas.

Estos fondos de pantalla gratuitos de Windows con colores suaves, luces y sombras son una excelente opción que definitivamente te gustará.

Puede encontrar más temas geniales en la sección Diversión del escritorio.

Info: Este tema se puede utilizar en Windows 8.1, Windows RT 8.1, Windows 7 y Windows 10.

Fondos de pantalla de primavera suecos

Y hasta aqu√≠ el final de nuestro contenido, espero que haya sido de tu gusto y esperamos verte otra vez por aqu√≠ nuevamente, pero antes de irte queremos pedirte un favor, un favor peque√Īo. Si no te encuentras en nuestra lista de email por favor suscr√≠bete y recibir√°s todas las noticias de nuestro p√°gina web, y adem√°s te enviaremos contenido. Muchas gracias nuevamente, y hasta el pr√≥ximo contenido para vos. ¬°No te pierdas!
  Colors Of The Rainbow Theme para Windows 10 (descargar)