Windows 10: Cómo activar el tema oscuro oculto

Hola mi nombre es Luis, como siempre compartimos nuevos post de valor para nuestra publico y esta no ser√° la primera vez, qu√©date hasta el final del post blog para estar con las √ļltimas novedades que hemos preparado para ti. Como ya avisamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido white para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu mail y te mantendremos actualizado. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el art√≠culos chulos y nos vemos en el pr√≥ximo contenido de clomatica.

Windows 10 build 10056 apareci√≥ recientemente en Internet y revel√≥ una serie de mejoras, que incluyen un men√ļ de inicio redimensionable, nuevas configuraciones de video y configuraciones de personalizaci√≥n, configuraciones de Cortana y m√°s. Sin embargo, si est√° dispuesto a buscar en el registro, ver√° que Microsoft tambi√©n est√° trabajando en un nuevo tema oscuro.

Aunque el tema oscuro es nuevo en Windows 10, los usuarios de Windows Phone deberían encontrar esta característica particularmente familiar, ya que el sistema operativo móvil de Microsoft ya permite a los usuarios elegir entre un tema claro y oscuro en sus dispositivos.

Esta es otra característica que acerca los sistemas operativos móviles y de escritorio y brinda a los usuarios más poder sobre la personalización. Además, quien dice que en el futuro, es posible que el tema claro y oscuro sea otra opción que vagará entre dispositivos móviles y de escritorio.

√ćndice de contenido
  1. Habilitar el tema oscuro oculto en Windows 10

Habilitar el tema oscuro oculto en Windows 10

Si se siente aventurero, a continuación encontrará el conjunto de pasos que debe seguir para habilitar el tema oscuro en la Vista previa técnica de Windows 10:


  1. Abra el men√ļ Inicio, haga una b√ļsqueda de regedit y presione Iniciar sesi√≥n para abrir el registro como administrador.

  2. Navegue por la siguiente ruta al Personalizar Carpeta:

    HKEY_CURRENT_USERSOFTWAREMicrosoftWindowsCurrentVersionThemesPersonalize
  3. Crea uno DWORD (32 bits) entrada. Haga clic derecho en un espacio vacío en el Personalizar carpeta, seleccione Nuevo, DWORD, dilo: Sistema UsosLuzTemay establezca el valor en 0.

    SystemUsesLithtTheme DWORD para Windows 10

  4. Reinicie la computadora y debería ver el nuevo tema oscuro en Windows 10. Si desea volver al tema claro, simplemente elimine la clave DWORD creada en el paso anterior o cambie el valor a 1.

Atenci√≥n: Modificar el Registro de Windows puede causar problemas adicionales en su PC, aseg√ļrese de hacer una copia de seguridad del registro o de todo su equipo antes de hacer cualquier cosa.

Recuerde que para que el tema oscuro se apodere de la barra de tareas y el Centro de actividades, debe acceder a las aplicaciones de Configuraci√≥n y en Personalizaci√≥n Colores, debes tener la opci√≥n "Mostrar color en la barra de tareas y en el men√ļ Inicio" Transferido a "En". De lo contrario, la barra de tareas y el Centro de actividades seguir√°n heredando la combinaci√≥n de colores del tema que est√° utilizando.


Y hasta aquí el final de nuestro artículo super chulo, espero que haya sido de tu agrado y esperamos verte de nuevo por aquí nuevamente, pero antes de la conclusión queremos pedirte un favor, un favor sencillo. Si no te encuentras en nuestra lista de mail por favor suscríbete y recibirás todas las noticias de nuestro blog, y además te enviaremos todo lo nuevo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo artículo super chulo. ¡No te pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up