Saltar al contenido

Cómo configurar el bloqueo dinámico en Windows 10

Bienvenido otra vez mi nombre es Carlos, como siempre compartimos contenido de valor para nuestra lectores y esta no ser√° la primera vez, qu√©date hasta el final del contenido para estar con las √ļltimas publicaciones que hemos preparado para ti. Como ya avisamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido chulo para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu mail y te mantendremos informados. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el lo que nos piden en comentarios y nos vemos en el pr√≥ximo lo ultimo en tendencia de Clomatica.

El bloqueo dinámico es una nueva característica incluida en Windows 10 Creators Update que bloquea su dispositivo cuando se aleja de su escritorio, lo que agrega otra capa de seguridad y es realmente fácil de configurar.

A partir de Creator Update, Windows 10 presenta Dynamic Lock, una funci√≥n que se conoce internamente como “Windows Goodbye” y bloquea autom√°ticamente su PC de escritorio, computadora port√°til o tableta cuando se aleja en funci√≥n de la proximidad de un dispositivo emparejado con Bluetooth. , como su tel√©fono o wearable.

Cuando se activa, si el dispositivo Bluetooth no est√° cerca de la computadora, Windows 10 espera 30 segundos, apaga la pantalla y bloquea la PC.

En esta guía, aprenderá los pasos para configurar el bloqueo dinámico en su dispositivo Windows 10.

√ćndice

    Cómo configurar el bloqueo dinámico

    Esta característica tiene dos partes. Primero, debe emparejar un dispositivo Bluetooth, como su iPhone o teléfono Android, con su computadora. En segundo lugar, debe habilitar el bloqueo dinámico en la aplicación Configuración.

      Microsoft Windows 10 Lean es una nueva edici√≥n para PC con poco almacenamiento

    Cómo emparejar un dispositivo Bluetooth

    1. Abierto Definiciones.

    2. clickea en Dispositivos.

    3. clickea en Bluetooth y otros dispositivos.

    4. clickea en el Agregar Bluetooth u otro dispositivo botón.

      Configuración de Bluetooth para actualizar los creadores de Windows 10
      Configuración de Bluetooth para actualizar los creadores de Windows 10

    5. En “Agregar un dispositivo”, haga clic en Bluetooth.

      Agregar dispositivo Bluetooth a Windows 10
      Agregar dispositivo Bluetooth a Windows 10

    6. Encienda Bluetooth en su dispositivo.

    7. En su PC, seleccione su dispositivo de la lista.

    8. clickea en el Para conectar botón.

      Conecte el dispositivo Bluetooth en Windows 10
      Conecte el dispositivo Bluetooth en Windows 10

    9. Confirma el emparejamiento en tu teléfono.

    Aunque los pasos para conectar un dispositivo Bluetooth a su computadora son un proceso sencillo, es un proceso que debe realizar m√°s de una vez para que funcione correctamente.

    Cómo habilitar el bloqueo dinámico

    1. Abierto Definiciones.

    2. clickea en Cuentas.

    3. clickea en Opciones de inicio de sesión.

    4. En “Bloqueo din√°mico”, active el Permita que Windows detecte cu√°ndo est√° ausente y bloquee autom√°ticamente el dispositivo Interruptor de luz.

      Las opciones de inicio de sesión permiten el bloqueo dinámico
      Las opciones de inicio de sesión permiten el bloqueo dinámico

    Después de completar los pasos, puede probar la función alejándose de la computadora y sacando el dispositivo emparejado con Bluetooth fuera de su alcance.

    Espere al menos 30 segundos y vuelva a la PC, que debe estar bloqueada. La √ļnica advertencia es que deber√° ingresar su contrase√Īa para volver a iniciar sesi√≥n en su cuenta. Sin embargo, si Windows Hello est√° configurado, el proceso de inicio de sesi√≥n tambi√©n ser√° instant√°neo.

    Si está acostumbrado a bloquear su dispositivo lejos de la mesa, encontrará que el bloqueo dinámico es una forma conveniente de agregar una capa adicional de seguridad. Sin embargo, debe recordar dejar la mesa con el teléfono o el dispositivo emparejado, de lo contrario no funcionará.

    Tambi√©n es particularmente √ļtil para las organizaciones agregar una capa adicional de seguridad para los empleados que necesitan trabajar con informaci√≥n confidencial en sus computadoras.

    Y hasta aqu√≠ el final de nuestro post para vosotros, espero que haya sido de tu simpatia y esperamos verte pronto por aqu√≠ nuevamente, pero antes de acabar queremos pedirte un favor, un favor peque√Īo. Si no estas en nuestra lista de mail por favor suscr√≠bete y recibir√°s todas las entradas de nuestro sitio web, y adem√°s te enviaremos contenido. Muchas gracias nuevamente, y hasta el pr√≥ximo art√≠culo super chulo. ¬°No te pierdas!