Windows 10 build 17650 versiones con nuevas características

Bienvenido otra vez mi nombre es Luis, como siempre compartimos todo lo que sabemos de valor para nuestra publico y esta no ser√° la √ļnica, qu√©date hasta el final del contenido para estar con las √ļltimas tendencias que hemos preparado para ti. Como te comentamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido novedoso para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu email y te mantendremos al tanto. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el contenido relevante y nos vemos en el pr√≥ximo todo lo que sabemos de clomatica.

Microsoft ahora est√° presionando para que los probadores de Windows 10 compilen 17650 para dispositivos inscritos en el anillo r√°pido con la opci√≥n Skip Ahead. Esta nueva actualizaci√≥n es parte del desarrollo de Redstone 5 (RS5) y no ofrece cambios significativos, pero s√≠ incluye algunas mejoras y peque√Īas caracter√≠sticas con respecto al vuelo anterior.

Windows 10 compilaci√≥n 17650, seg√ļn la compa√Ī√≠a, actualiza la experiencia del Centro de seguridad de Windows Defender con Fluent Design. Esto significa que notar√° la transparencia del material acr√≠lico en la p√°gina de navegaci√≥n, los elementos de efecto de enfoque revelados, la aplicaci√≥n ahora usar√° su resaltado de color y una serie de otros ajustes.

Adem√°s, ahora es posible agregar reglas para los procesos del Subsistema de Windows para Linux (WSL) mediante el Firewall de Windows Defender. Adem√°s, el cortafuegos puede incluso mostrar notificaciones de procesos WSL.

Junto con las mejoras, la compilación 17650 viene con varias correcciones y problemas conocidos que puede verificar. Blog de Windows. En caso de que se lo haya perdido, puede leer todos los cambios para Windows 10 build 17643 en este artículo.

√ćndice de contenido
  1. Descargar Windows 10 build 17650

Descargar Windows 10 build 17650

Aunque no hay archivos ISO para Windows 10 build 17650, la actualización está disponible inmediatamente a través de un toque rápido con la opción Saltar adelante para PC. Esta versión de vista previa se descargará e instalará automáticamente en su dispositivo, pero siempre puede forzar la actualización. en ajustes > Actualización y seguridad > Actualizacion de Windows y haciendo clic en Buscar actualizaciones botón.

También puede consultar estos recursos:

  • Windows 10 Redstone 5 (versi√≥n 1809): todas las funciones y cambios nuevos
  • Rastreador del historial de versiones de Windows 10

Y hasta aqu√≠ el final de nuestro art√≠culo super chulo, espero que haya sido de tu gusto y esperamos verte pronto por aqu√≠ nuevamente, pero antes de la conclusi√≥n queremos pedirte un favor, un favor peque√Īo. Si no estas en nuestra lista de mail por favor suscr√≠bete y recibir√°s todas las novedades de nuestro sitio, y adem√°s te enviaremos todo lo nuevo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el pr√≥ximo post. ¬°No te pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up