Saltar al contenido

Cómo identificar un “dispositivo desconocido” en Windows para encontrar el controlador correcto …

Buenas mi nombre es Martin, como siempre compartimos lo que nos piden en comentarios de valor para nuestra lectores y esta no será la última, quédate hasta el final del artículos para estar con las últimas publicaciones que hemos preparado para ti. Como te lo dijimos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido white para vosotros, así que si todavía no lo has hecho déjanos tu correo y te mantendremos al tanto. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el lo ultimo en tendencia y nos vemos en el próximo artículos de Clomatica.

En este tutorial de Windows, aprenderá a identificar el nombre de un “Dispositivo desconocido” en Windows que está causando problemas, para que pueda encontrar el controlador correcto.

¿Cuántas veces ha encontrado el mensaje “dispositivo desconocido” en el Administrador de dispositivos de Windows? A menudo, ¿verdad? ¿Y qué tan difícil es encontrar controladores para algo que ni siquiera sabes qué es? Sí, puedes tener una idea, si encuentras un dispositivo desconocido y lo único que no funciona es el sonido de tu computadora, pero no siempre es así.

Hay muchos software de identificación de dispositivos desconocidos que podrían ayudar en esta situación, pero no soy un gran fanático de instalar software para cada pequeña cosa que sucede en mi computadora, si hay una manera de hacerlo manualmente y funciona, es suficiente para mí. Siga leyendo para obtener más información.

Índice

    Instrucciones

    1. Abra Windows Gerenciador de dispositivos Yendo a Panel de control o en Windows Vista o Windows 7 yendo a Empezar y escriba gerenciador de dispositivos en el cuadro de búsqueda y presione Iniciar sesión.

    2. Localice el dispositivo desconocido, haga clic derecho sobre él y seleccione propiedades.

    Dispositivo desconocido - Administrador de dispositivos de Windows

      Diversión en el escritorio: tema de Ducati 2 para Windows

    3. Navegue hasta el Detalles guía y debajo Propiedad Seleccione Identificadores de hardware.

    4. Luego, debajo Valor haga clic derecho y copie la identificación del dispositivo de cuatro, tres o dos partes.

    Ficha Detalles - Administrador de dispositivos de Windows

    5. A continuación, abra su navegador favorito y haga una búsqueda con el ID que copió; aquí, le recomiendo que comience con el ID de cuatro partes y se desplace hacia abajo hasta que pueda identificar el nombre del dispositivo.

    Dispositivo desconocido: búsqueda de ID de hardware

    Ahora, simplemente combine el ID del dispositivo (PCI VEN 8086 …) con un nombre de dispositivo (Intel (R) ICH9 …) del resultado de la búsqueda. Para este artículo de procedimientos de Windows, estoy buscando un dispositivo conocido en la computadora de mi laboratorio y, si ve el primer resultado de búsqueda, tiene una buena estimación del nombre del dispositivo; consulte también la imagen en el paso 4 en título del cuadro y verá que los nombres de ambos dispositivos coinciden -. Ahora solo tenemos que visitar el fabricante del dispositivo o computadora, descargar e instalar el controlador correcto.

    Como nota personal, puede continuar investigando si no está tan seguro visitando algunos de los enlaces en el resultado de la búsqueda y leyendo más sobre el dispositivo. Una vez que esté seguro y sepa qué buscar, busque el controlador de dispositivo de Windows correcto. . Además, este método que les estoy mostrando hoy debería funcionar en Windows 7, Windows Vista, Windows XP y prácticamente la mayoría de las versiones de Windows.

    Y hasta aquí el final de nuestro post, espero que haya sido de tu simpatia y esperamos verte seguido por aquí nuevamente, pero antes de finalizar queremos pedirte un favor, un favor sencillo. Si no te adheriste en nuestra lista de email por favor suscríbete y recibirás todas las tendencias de nuestro sitio, y además te enviaremos todo lo nuevo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo post. ¡No te pierdas!
      Ofertas y promociones de software de regreso a clases de Microsoft para estudiantes