Saltar al contenido

Windows 10 build 16294 versiones con (sin) nuevas características

Bienvenido mi nombre es Fabian, como siempre compartimos art√≠culos chulos de valor para nuestra publico y esta no ser√° la primera vez, qu√©date hasta el final del contenido para estar con las √ļltimas novedades que hemos preparado para ti. Como ya avisamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido novedoso para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu correo y te mantendremos actualizado. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el contenido relevante y nos vemos en el pr√≥ximo art√≠culos chulos de Clomatica.

Microsoft lanza r√°pidamente otra vista previa de su actualizaci√≥n de Windows 10 Fall Creators. Esta vez, la compa√Ī√≠a est√° promocionando Windows 10 build 16294 para PC inscritas en el anillo r√°pido de Windows Insider.

En esta nueva vista previa de prueba, no hay nuevas funciones ni cambios importantes mientras el equipo está trabajando para finalizar la actualización para su lanzamiento del 17 de octubre. Sin embargo, en la compilación 16294, encontrará al menos cinco nuevas correcciones de errores, incluida una que corrige un error reciente en los dispositivos Surface Pro 3 que no se pueden inicializar.

Windows 10, versi√≥n 16294 tambi√©n resuelve un problema con el Explorador de archivos que puede entrar en un bucle de bloqueo. Corrige un problema con expand.exe que contiene caracteres japoneses en el nombre del archivo. Se corrigi√≥ una condici√≥n de carrera que pod√≠a resultar en un contenido de ventana transparente u obsoleto despu√©s de desbloquear su escritorio. Finalmente, este vuelo corrige el error 0x800B010C al intentar actualizar a los √ļltimos vuelos.

  Descargue el tema El gato con botas para Windows 7

Microsoft enumera el conjunto completo de mejoras para esta versión de Windows 10 Insider Preview en Blog de Windows. En caso de que se lo haya perdido, puede leer todos los cambios para Windows 10 build 16291 en este artículo.

√ćndice

    Cómo descargar Windows 10 build 16294

    Aunque no hay archivos ISO para Windows 10 build 16294, la actualización está disponible de inmediato a través del anillo rápido para PC. Esta versión de vista previa se descargará e instalará automáticamente en su dispositivo, pero siempre puede forzar la actualización para Definiciones > Actualización y seguridad > Actualizacion de Windows y haciendo clic en Buscar actualizaciones botón.

    También puede consultar estos recursos:

    • Nuevas funciones en la actualizaci√≥n de Windows 10 Fall Creators
    • Rastreador del historial de versiones de Windows 10

    Y hasta aquí el final de nuestro artículo super chulo, espero que haya sido de tu agrado y esperamos verte pronto por aquí nuevamente, pero antes de irte queremos pedirte un favor, un favor sencillo. Si no ingresaste en nuestra lista de correo por favor suscríbete y recibirás todas las tendencias de nuestro blog, y además te enviaremos todo lo nuevo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo contenido. ¡No te pierdas!