Saltar al contenido

Cómo imprimir páginas web sin publicidad usando Edge en Windows 10

Si imprime con frecuencia artículos desde Internet, probablemente haya notado que la mayoría de las páginas web incluyen varios anuncios y es difícil imprimir páginas web sin anuncios.

Si necesita imprimir artículos solo con contenido, debe copiar y pegar manualmente la página web en un procesador de texto, eliminar los anuncios y luego imprimir la página. Pero este método manual no es ideal cuando necesita imprimir una gran cantidad de páginas web.

Afortunadamente, si usa Windows 10, puede usar la función de impresión ordenada de Microsoft Edge para imprimir páginas web sin publicidad. La función está presente en la actualización de Windows 10 de abril de 2018 (versión 1803) y versiones posteriores.

Al imprimir una p√°gina web abierta en el navegador Edge, si selecciona la opci√≥n imprimir sin desorden, todos los anuncios y otros enlaces no tan importantes se eliminan autom√°ticamente de la barra lateral de la p√°gina web para que solo el contenido sea visible en la p√°gina web Seg√ļn Microsoft, esta opci√≥n de impresi√≥n ordenada puede no funcionar en algunas p√°ginas web. Cuando lo probamos, funcion√≥ en todas las p√°ginas web.

Además de una impresión ordenada, también puede utilizar la vista de lectura en Edge para eliminar anuncios de páginas web e imprimir páginas web sin anuncios. La vista de lectura ha sido parte del navegador Edge durante mucho tiempo, por lo que puede usarla incluso si la impresión ordenada no está disponible.

Método 1 de 3

√ćndice

    Imprima una p√°gina web sin anuncios en Edge

    Paso 1: En el navegador Edge, abra la p√°gina web que desea imprimir sin anuncios.

      5 formas de habilitar o deshabilitar unidades USB en Windows 10

    Paso 2: Presione las teclas Ctrl y P para mostrar el cuadro de diálogo Imprimir. En Impresión sin desorden sección, seleccione En opción para volver a cargar la página web (puede ver en la sección de vista previa) sin anuncios y otras distracciones, luego haga clic en Impresión botón para imprimir la página web sin publicidad.


    imprimir p√°ginas web sin publicidad en el navegador Edge en Windows 10 pic01

    Método 2 de 3

    Imprima artículos desde páginas web sin publicidad con Edge

    A continuación, se explica cómo utilizar la función de vista de lectura en el navegador Edge para imprimir páginas web sin publicidad en Windows 10.

    Paso 1: En el navegador Edge, cargue la página web que desea imprimir sin publicidad, luego haga clic en el icono Vista de lectura (consulte la imagen a continuación).


    imprimir p√°ginas web sin publicidad en el navegador Edge en Windows 10 pic2

    Paso 2: Ahora debería ver la página web en vista de lectura. Presione simultáneamente Ctrl es pags. Teclas (Ctrl + P) para abrir el diálogo de impresión. Haga clic en el Impresión botón para imprimir la página web sin publicidad.


    imprimir p√°ginas web sin publicidad en el navegador Edge en Windows 10 pic03

    Método 3 de 3

    Utilice Print Friendly para imprimir p√°ginas web sin publicidad

    Imprimible es un servicio web gratuito dise√Īado para ayudar a los usuarios de PC a imprimir p√°ginas web sin publicidad.

    Para utilizar este servicio, visite el sitio web Print Friendly en cualquier navegador web, copie y pegue la URL que desea imprimir, haga clic en el botón Vista previa para cargar la página web sin publicidad, abra el cuadro de diálogo Imprimir usando la combinación de Ctrl + P teclas, luego haga clic en el botón Imprimir.


    imprima p√°ginas web sin publicidad en el navegador Edge en Windows 10 pic5

    Si le gusta el servicio Print Friendly, obtenga su extensión para su navegador. La extensión Print Friendly está disponible para los navegadores Edge, Chrome, Firefox e Internet Explorer.

      C√≥mo reinstalar la aplicaci√≥n de correo en Windows 10