Windows 10 build 10074 disponible extraoficialmente para descargar

Nuevamente hola mi nombre es Andr√©s, como siempre compartimos art√≠culos chulos de valor para nuestra lectores y esta no ser√° la excepci√≥n, qu√©date hasta el final del contenido para estar con las √ļltimas tendencias que hemos preparado para ti. Como escribimos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido novedoso para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu correo y te mantendremos informados. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el todo lo que sabemos y nos vemos en el pr√≥ximo lo que nos piden en comentarios de Clomatica.

Unos días después de que Microsoft lanzara una nueva compilación de Windows 10 para el anillo rápido, la compilación 10074 de Windows 10 parece haberse filtrado de Redmond a través de los servidores de Microsoft, y ahora los archivos ISO para la compilación 10074 parecen estar disponibles para descargar en varios archivos compartidos y sitios de torrents.

Windows 10 compilación 10074 trae algunos cambios significativos en relación con la compilación 10061. Una de las primeras cosas que los usuarios notarán es que las compilaciones anteriores incluían la etiqueta de marca de agua "Vista previa técnica de Windows 10" en el escritorio, comenzando la compilación 10.0.10074.0.fbl_impressive.150424-1350, Microsoft está comenzando a utilizar el término "Vista previa de información privilegiada" en lugar de "Vista previa técnica".

La nueva vista previa de Windows 10 tambi√©n trae una serie de cambios, como la nueva integraci√≥n de Cortana con el men√ļ Inicio. Adem√°s, esta compilaci√≥n incluye el nuevo efecto de desenfoque para el men√ļ Inicio, la barra de tareas y el Centro de actividades, y los usuarios tambi√©n notar√°n una nueva animaci√≥n en 3D para Live Tiles.


En el entorno de escritorio, los usuarios verán un nuevo control de sonido, la "Personalización" se ha eliminado del Panel de control y la Configuración ha recibido algunas mejoras nuevas, un nuevo botón Atrás junto al nombre de la sección en la barra de título y la configuración de la Windows Defender ahora se ha movido a Actualización y seguridad.


Actualizar: Microsoft acaba de lanzar Windows 10 build 10074 y aquí están los enlaces para descargar los archivos ISO:

  • Descargar compilaci√≥n 10074 x86
  • Descargar compilaci√≥n 10074 x64

Fuente Archivo beta del sistema operativo


Y hasta aquí el final de nuestro contenido para vos, espero que haya sido de tu gusto y esperamos verte de nuevo por aquí nuevamente, pero antes de acabar queremos pedirte un favor, un favor sencillo. Si no te adheriste en nuestra lista de correo por favor suscríbete y recibirás todas las entradas de nuestro sitio web, y además te enviaremos nuestro mejor catalogo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo artículo. ¡No te pierdas!