Tres formas de verificar el estado de la garantía de su computadora portátil Dell

Bienvenido, mi nombre es Martin, como siempre compartimos lo que nos piden en comentarios de valor para nuestra publico y esta no ser√° la √ļnica, qu√©date hasta el final del post blog para estar con las √ļltimas tendencias que hemos preparado para ti. Como te informamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido novedoso para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu correo y te mantendremos actualizado. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el contenido relevante y nos vemos en el pr√≥ximo lo ultimo en tendencia de Clomatica.

La mayor√≠a de las computadoras Dell vienen con una garant√≠a est√°ndar de un a√Īo a partir de la fecha de compra. Durante el per√≠odo de garant√≠a, puede obtener reparaci√≥n o reemplazo del dispositivo en caso de problemas de hardware.

Dell tambi√©n otorga una garant√≠a extendida de hasta cinco a√Īos a partir de la fecha de compra original para computadoras de escritorio, estaciones de trabajo y port√°tiles comerciales, hasta cuatro a√Īos para computadoras port√°tiles y de escritorio de consumo y hasta tres a√Īos para dispositivos tipo tableta. Puede adquirir la garant√≠a extendida cuando su dispositivo Dell est√© en garant√≠a.


Verifique el estado de la garantía de su computadora portátil Dell en línea pic01

La mayor√≠a de nosotros no recordamos la fecha de compra de nuestros dispositivos electr√≥nicos principalmente porque compramos varios dispositivos electr√≥nicos en un a√Īo.

Si su computadora de escritorio, computadora portátil o tableta Dell tiene problemas y desea que se repare bajo garantía, es posible que desee verificar primero si su dispositivo Dell todavía está en garantía antes de comunicarse con el servicio al cliente de Dell.

Hay tres formas sencillas de verificar el estado de la garantía de su computadora Dell.

Método 1 de 3

Verifique el estado de la garantía de Dell en línea

Si tiene la etiqueta de servicio o el código de servicio rápido de su dispositivo Dell, puede verificar fácilmente el estado de su garantía en línea con solo unos pocos clics. La etiqueta de servicio y el código de servicio rápido generalmente se encuentran en la parte posterior del dispositivo. Si no puede encontrar la etiqueta de servicio o el código de servicio en su dispositivo, consulte las instrucciones en el método 2.

Paso 1: Visitar esta página de garantía de Dell en un navegador web en cualquier dispositivo.

Paso 2: En el campo, escriba su Etiqueta de servicio o Código de servicio rápido, luego haga clic en el botón Enviar para ver el estado de la garantía de su computadora Dell.


Verifique el estado de la garantía de la computadora portátil Dell en línea pic1


Verifique el estado de la garantía de la computadora portátil Dell en línea pic2

Método 2 de 3

Verifique el estado de la garantía de su computadora Dell usando Support Assist

Si no puede encontrar la información de la etiqueta de servicio en su computadora Dell, puede ejecutar la herramienta Support Assist integrada en su computadora Dell para verificar el estado de la garantía.

Paso 1: Abra el programa Dell Support Assist en su computadora Dell. Puede usar la b√ļsqueda Inicio / Barra de tareas para abrir el mismo. Casi todas las computadoras Dell nuevas vienen con Support Assist, pero si no puede encontrar Support Assist en su PC, puede instalarlo desde esta p√°gina de Dell.

Paso 2: Después de abrir el programa Support Assist, puede ver el estado de la garantía de su dispositivo en el panel izquierdo. Como puede ver, el cuadro muestra la fecha de vencimiento de la garantía. También puede encontrar la etiqueta de servicio de su computadora Dell aquí.


Verifique el estado de la garantía de la computadora portátil Dell en línea pic3

Método 3 de 3

Verifique el estado de la garantía de su computadora Dell llamando a Dell

Puede obtener información sobre el estado de la garantía de su PC llamando al Servicio de atención al cliente de Dell y proporcionando su etiqueta de servicio o código de servicio rápido. Atención al cliente

También puede descargar la imagen de recuperación de Windows 10 de Dell.

Y hasta aquí el final de nuestro post, espero que haya sido de tu agrado y esperamos verte de nuevo por aquí nuevamente, pero antes de concluir queremos pedirte un favor, un favor a cambio. Si no te adheriste en nuestra lista de mail por favor suscríbete y recibirás todas las tendencias de nuestro sitio, y además te enviaremos contenido exclusivo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo contenido para vos. ¡No te pierdas!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *